Primavera - Verano 08 (V)

.- Prada, vaporosos estampados sobre túnicas y pantalones de pata de elefante de patrones curvos. Una colección muy oscura para ser primaveral, aunque ya hemos visto muchos de los modelos en famosas.


.- Roberto Cavalli, opta por los colores claros. El protagonista: el vestido, en su mayoría largos, adornados con transparencias y plumas que les dan el toque de sensualidad y exclusividad propio de la firma.


.- Ralph Lauren, en el 2007 celebro su 40 aniversario en el mundo de la moda y la colección posee un poco de todo lo que ha caracterizado su estilo durante todo este tiempo: pantalones de estilo ecuestre, bombines, chaquetas de hombre reinterpretadas y largos vestidos en blanco y negro. Dijo sobre su colección: “Revisé todo aquello que siempre he amado y lo incluí en mi desfile. Y ya está” Un desfile lleno de estilo y buen gusto.



.- Salvatore Ferragamo, prendas aptas tanto para la clientela más conservadora como para una mujer sexy que sigue las tendencias, esta última objetivo de la firma italiana en esta nueva etapa. El vestido en varios azules espectacular.


.- Valentino, líneas femeninas, colores pastel, volantes, lazadas y el eterno rojo son las notas dominantes de lo que supone el adiós definitivo del maestro tras 45 años vistiendo a las más elegantes.


.- Versace, lujo comedido para la jornada de una mujer urbana y sexy que reserva para la noche grandes dosis de glamour. Nos encantan los vestidos en color turquesa.



.- Yves Saint Laurent, prendas de líneas puras y cortes certeros que transmiten una sensación de elegancia atemporal. Prendas pulcras en gris, negro, blanco y marino, y fantasía en vestidos de cóctel enriquecidos con estrellas brillantes.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.