Resort 2012 (6)

 

- Stella McCartney. La diseñadora presento su colección en un jardín en el West Village. Llama la atención la mezcla de diferentes estampados como hawaianos con pata de gallo o con rayas. Nos propone pantalones tobilleros, chaquetas y camisas masculinas, faldas rectas con largo a la rodilla, vestidos rectos con largo hasta los tobillos y shorts.

stella composicion

- Valentino. Una colección muy femenina y romántica. Bonitos vestidos de cortes sencillos perfectamente adornados con abalorios, bordados en tul y encajes, monos con escotes de vértigo y elegantes trajes de chaqueta es la propuesta de la firma.

Los colores que predominan son el beige, blanco, nude, negro y rojo.

valentino composicion


- Versace. El protagonista de la colección es el vestido, la mayoría son cortes con cortes asimétrico, corsés, cremalleras a la vista, estampados geométricos o florales y escotes en forma de “V” o palabra de honor. También pudimos ver varios looks con pantalones rectos tobilleros.

En cuanto al color el protagonista es el binomio blanco y negro aunque para sus estampados florales utilizo colores mas vistosos como el azul, rosa o verde.

versace composicion

- Yves Saint Laurent. Vestidos de diferentes largos, shorts de talle alto, faldas cortas y estampados de rayas, florales o con motivos marineros.

Los colores de la colección son el blanco, el azul navy, el negro y el rojo.

YSL composicion

- Zac Posen. Nos propone una colección muy femenina en la que destacan los corte sirena, los vestidos largos de marcada cintura de avispa, faldas lápiz con largo a la rodilla, blusas transparentes embellecidas con ruffles de gasa en cuellos y mangas, chaquetas ceñidas y pantalones masculinos de corte recto.

En cuanto al color opta por el azul, el burdeos, el rojo sangre y el negro.

zac posen composicion

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.