Primavera–Verano 2012 (3)

-Andrés Sardá. La nueva colección nos embarca en un maravilloso viaje por el Mediterráneo y nos transporta al pasado adentrándonos en las ancestrales culturas de Grecia, Roma y Egipto.

Una colección de baño muy sexy con triquinis, bañadores, vaporosas togas griegas, biquinis con culottes de talle alto y estampados florales y de rayas,
Azul Klein, amarillo, verde lima, morado y negro.

Andrs sarda

- Ángel Schlesser. Nos propone monos asimétricos, shorts, blusas combinadas con faldas con largo a la rodilla y pantalones, vestidos de líneas depuradas con largo a a rodilla, estampados florales, tropicales y de rayas y para la noche nos gustaron los vestidos largos asimétricos y con efecto plastificado en color verde hierba o negro.

AS

-Carlos Diez. Nos propone una colección atrevida, juvenil y deportiva en la que destacan las camisetas de tirantes, pantalones ciclista, tops, faldas y pantalones de lycra, sudaderas, monos, curiosos estampados de ojos y bocas y para cerrar el desfile presentó una serie de prendas cargadas de paillettes plateados.

En cuanto al color opta por el negro, fucsia, blanco y el plata.

carlos diez

- Davidelfin. Bajo el titulo de “Katharsis” nos presenta una colección muy diferente a las anteriores y que se caracteriza por el dinamismo y el color.

Juegos de volumen, composiciones de patchwork, mezcla de diferentes de texturas y mucho colorido son las señas de la colección.

La paleta cromática es muy amplia con colores como el rojo, fucsia, verde, amarillo, blanco, gris…

Por lo que se refiere a los complementos cabe mencionar los maravillosos zapatos de Christian Louboutin, las joyas de la firma inglesa Mawi y los bolsos diseñados por Pelayo Díaz.

daviddelfin

- Devota & Lomba. Vestidos orientales estampados florales, faldas sencillas con largo a la rodilla, trajes de chaqueta, vestidas de líneas depuradas, curiosas chaquetas con los hombros al aire y estampados florales y de rayas.

En cuanto al color opta por el blanco, beige, negro, rojo, verde aguamarina y gris.

D&L

1 comentario

  1. Buen recordatorio!! Hoy mismo he estado echando un vistazo a algunas de estas colecciones.

    un saludo!
    Sandra

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.