Dos mujeres y un vestido 134

Vamos con los repes para hoy:

.- Un vestido de Stella McCartney primavera 2012 lo ha creado en multitud de versiones, colores y formas. Miranda Kerr en negro; Brooklyn Decker en blanco y negro; Gwyneth Paltrow en blanco y azul; Helena Christensen en varios colores; LeAnn Rimes en rojo y blanco; al igual que Laura Whitmore; y Nicole Kidman.

dmyuv-stella-mccartney17

dmyuv-stella-mccartney18

.- Para que luego no digáis que no hablamos de hombres en el blog; hemos encontrado este repe de un traje de Mary Katranzou primavera 2012, primero lo ha llevado Cameron Silver (el dueño de Decades Inc.) en una fiesta benéfica; y a Henry Holland que puso esta imagen en su blog.

dmyuv-Mary Katranzou3

.- Ahora un par de repes muy parecidos. Un mono de Azzaro otoño 2011 lo llevo Cheryl Cole en el programa X-factor; y Kate Moss en el cumpleaños de Stella McCartney.

dmyuv-azzaro4

.- Otro mono negros muy similar es este de Lanvin otoño 2010 lo llevo primero Gemma Arterton al Festival de cine de Toronto; y después Sandra Bullock a la premiere de The Change Up.

dmyuv-lanvin21

.- Un vestido de Roksanda Ilincic primavera 2012 lo llevo primero Ginnifer Goodwin a los People's Choice Awards; después se lo hemos visto a Coleen Rooney en las carreras de Aintree.

dmyuv-Roksanda Ilincic

2 comentarios

  1. El de los chicos me ha resultado imposible votar...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido, clarisimo mi voto para Miranda Kerr no solo porque es a la que mejor le queda, sino porque los otros no me gustan nada.
    :)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.