Primavera – Verano 2012 (5)

.- Badgley Mischka. Una colección llena de vestidos tanto de coctel como de fiesta espectaculares. Marcando cintura y con peplum en las faldas. Los colores: blanco, rosa, oro, plata, turquesa, mandarina. Los tejidos: satén, seda, georgette, organza, tul, encaje, lamé.

pv12-Badgley Mischka

.- Balenciaga. Una colección futurista con volúmenes en la parte de arriba, cinturas marcadas y talles altos. Los colores: caqui, negro, blanco, azul oscuro, amarillo.

pv12-Balenciaga

.- Balmain. La primera colección de Olivier Rousteing para la firma sigue manteniendo el look sexy pero menos rock duro que antes. Muchos minivestidos y pantalones pitillo inspirados en Las Vegas de los 60. Colores: blanco y negro, plata y oro, azul y beige. 

pv12-Balmain

.- Blumarine. Una colección alegre y primaveral llena de flores tanto estampadas como aplicadas en 3D. Siluetas años 50 marcando cintura y minivestidos. Los colores: blanco, negro, naranja, verde, turquesa, fucsia. Nos encantan las sandalias con taconazos y decoradas con flecos de rafia.

pv12-Blumarine

.- Bottega Veneta. Una colección elegante, femenina de líneas fluidas. Impresionantes los vestidos de fiesta tan vaporosos. Los colores: blanco, negro, violeta, índigo, rojo, verde, naranja, chocolate. De los complementos mejor no hablar que nos pierden.

pv12-Bottega Veneta

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.