Primavera–Verano 2012 (4)

- Dolores Cortés. Bajo el titulo “Jungla imaginaria” e inspirándose en Henri Rousseau, uno de los pintores mas importantes del siglo XX, nos propone una amplia gama de bañadores, seductores triquinis, biquinis confeccionados en crochet, estampados florales y livianos caftanes y tops.

En cuanto al color se decanta por el rosa, el morado, y el verde caqui.

DC

- Duyos. Nos propone una colección elegante es la que pudimos ver monos con pata de elefante, vestidos fluidos, shorts africanos, blusas con mangas japonesas, vestidos con faldas de vuelo y pantalones pesqueros.

En cuanto al color opta por el blanco, amarillo, verde, naranja, azul, morado y fucsia.

duyos

- Elisa Palomino. Su colección de primavera verano se inspira en el movimiento victoriano y en el mundo de las hadas, elfos, ondinas y silfides. Su colección es el reflejo de los dos mundos opuestos el puritanismo victoriano y el romanticismo de las hadas.

Maxi tocados inspirados en la naturaleza con motivos florales o de pájaros, el protagonista de la colección es el vestido, los vimos de diferentes largos eso la mayoría con estampaciones de flores, pájaros, mariposas o motivos del mágico mundo de las hadas. El rojo, negro, azul o rosa, son los colores elegidos.

Elisa palomino

- Francis Montesinos. Para conmemorar su 40º aniversario en la moda el diseñador Valenciano presento una colección muy racial e inspirado en el folclore español. Chaquetas de punto y jerséis con hombreras con trenzados que nos recuerdan a los trajes de los toreros, vestidos con volantes y ruffles, chaquetas toreras y peculiares estampados de portadas de revistas.

Francis

- Hannibal Laguna. Nos propone delicadas siluetas, vestidos largos, drapeados, volantes no solo en las faldas sino también en mangas y hombros, plisados, fruncidos, faldas metalizadas con largo a la rodilla combinadas con transparentes blusas es la propuesta del diseñador venezolano. Tejidos livianos, vaporosos como la seda, muselina, organzas y gasas.

En cuanto al color opta por el nude, verde, violeta o rojo amapola. Una colección preciosa, e impecable aunque predecible.

HL

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.