Resort 2012 (5)

 

- Marc By Marc Jacobs. Presento una colección muy juvenil y fresca.  Monos, shorts, minivestidos, jerséis de sport, pantalones tobilleros, paillettes, tejidos metalizados y estampados tipo paisley y florales.

La paleta de colores principalmente incluyó el rojo, el azul, el blanco, el negro y el gris.

marc

-  Marchesa. Nos presentan una colección maravillosa, especialmente dirigida a deslumbrar en la red carpet. Por eso elegí uno de sus vestidos para nuestros  Oscar. Magníficos vestidos de diferentes largos al rodilla o hasta los pies, asimétricos, lentejuelas, vestidos de corte griego, escotes corazón  o barco y espectaculares vestidos años 50.

marchesa

- Monique Lhuillier.  Presento una colección impecable, dirigida a una mujer elegante y sofisticada. Vestidos camiseros, trajes de falda, pantalones rectos combinados con sutiles blusas, elegantes abrigos y no podían faltar una serie de vestidos diseñados para la alfombra roja.

La paleta cromática incluyo el azul, coral, lavanda, rosa, rojo anaranjado y el blanco.

monique lhuillier

- Oscar de Renta. El diseñador dominicano se inspiro en en el pintor Pablo Ruiz Picasso, como se pudo ver en los cortes y estampados de sus prendas. Trajes de falda, chaquetas de tweed, estampados geométricos, pantalones rectos, faldas lápiz o de vuelo y en la ultima parte del desfile vimos varios vestidos de noche.

Nos llamo mucho la atención los sombreros de papel que lucieron las modelos, en especial los napoleónicos.

oscar

- Prada.  Se caracteriza por la mezcla de diferentes estampados (excesiva para mi gusto) aunque también presento varios looks mas sobrios en negro. Vimos cazadoras, elegantes abrigos, vestidos con largo a la rodilla, conjuntos twin set, cárdigan y faldas con largo a la rodilla bien rectas o con vuelo.

Prada

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.