Primavera – Verano 2012 (2)

.- 3.1 Philip Lim. Para esta colección se inspiro en las cometas, haciendo q los tejidos fluyan. Colores pastel, algo de negro y blanco. Con cierto aire deportivo pero sin perder elegancia.

pv12-31Phillip Lim

.- Akris. Una colección de líneas puras, pantalones fluidos, parkas. Con colores verde, nude, blanco, azul, naranja. Cierto aire deportivo. Los tejidos: shantung de seda, crepe de seda, algodón, gasa, encaje.

pv12-Akris

.- Alberta Ferretti. Una colección romántica y femenina. Talles bajos, transparencias tanto para el día como para la noche. Los tejidos: gasa, algodón, lino, crochet. Los colores: blanco, coral, verde, rojo, azul.

pv12-Alberta Ferretti

.- Alexander McQueen. Como siempre una de nuestras colecciones favoritas. Esta inspirada en la vida submarina. Los colores: marfil, oro viejo, coral, nude, violeta, negro. Los tejidos: seda, gasa de organza, cuero, tul, con cristales, perlas, lentejuelas, nácar.

pv12-Alexander McQueen

.- Andrew GN. Inspirada en Madame de Pompadour y Madame Butterfly, la opulencia de estilo rococó del siglo XVIII y los kimonos japoneses. Tejidos muy ricos tanto en vestidos coctel como en vestidos de noche. Uno de los vestidos esta hecho en un tejido especial que es waterproof, muy original, te puedes tirar a la piscina con el.

pv12-Andrew GN

2 comentarios

  1. Me quedo con la de Lim.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog, es chulísimo, me encantan este tipo de entradas ^^ te sigo y te invito a pasarte por el mio:

    rococoberry.blogspot.com

    De las colecciones que pones...yo escogería looks concretos, todas las colecciones tienen algo que me gusta! Aunque quizás si tuviera que elegir me quedaría con el segundo de alexander mcqueen o el tercero de andrew gn!

    un saludo! me iré pasando! :)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.