Primavera – Verano 2012 (9)

- Kina Fernández. Nos propone shorts, pantalones rectos o bombachos, faldas de vuelo con largo a la rodilla, monos, estampados florales y de lunares, minifaldas y vestidos asimétricos con diferentes drapeados.

En cuanto al color opta por el rosa palo, el aguamarina, el rojo, el coral, el azul turquesa y el avellana.

kina

- Lemoniez. Nos propone vestidos trompe-l'oeil en popelín blanco, abrigos de verano confeccionadas en tweed de algodón, líneas depuradas, estampados geométricos inspiración retro en faldas, vestidos y camisas, blusas con amplias mangas, faldas con largo a la rodilla y vestidos con grandes lazos pintados a mano es su propuesta para la primavera verano 2012. Los complementos eran de Fosco, gracias a la colaboración del diseñador con la firma, nos encantaron los zapatos de tacón chunky.

En cuanto al color, el blanco es el protagonista pero no el único ya que vimos otros colores como marrón, añil o negro. En definitiva una colección intemporal, cómoda y sencilla.

lemoniez

- María Escoté. Bajo el titulo “El Ansia” nos presento una colección en la pudimos ver prendas con estética country o cowboy, mucho denim adornados con pelo de crin o volantes, vestidos con muchas transparencias y paillettes tornasolados y crines rosas y blancas que adornan las diversas prendas.

Maria Escote

- Maya Hansen. El desfile de Maya Hansen comenzó con una impactante proyección audiovisual acompañado de una potente música todo muy acorde con sus diseños. Una de las puestas en escena que mas nos gusto.

Nos propone corsés, su prenda fetiche, se adornan de nudos, trenzas, punto, pelo o con hombreras. Pero no solo vimos corsés nos presento otras prendas como vaporas faldas largas, mini faldas, shorts, pantalones ajustados y ceñidos, cazadoras de piel. Los tejidos por los que opta son el raso, sarga y tafetán. En cuanto al color se decanta por el negro, blanco roto, marfil y nude.

maya

- Miguel Palacio. Nos propone una colección muy femenina en la que destacan los pantalones carrot, faldas con largo a la rodilla y aberturas laterales, prendas caladas, cinturones fajín a la altura de la cadera y tops y vestidos con paillettes.

En cuanto al color se decanta por el azul, rosa, blanco, rojo, teja, aguamarina y negro.

MP

3 comentarios

  1. Lemoniez... Tiro para casa...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. el ultimo de maria escote es una pasada!

    besos!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que ves las otras propuestas de fuera de nuestras fronteras y las nuestras y es que nos quedamos muy cortos en atractivo.

    Bss, xris

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.