Premios Goya 2010



La alfombra verde más glamurosa de nuestro país tuvo lugar ayer. Vamos a hacer un repaso a los vestidos de los Premios Goya 2010. Lo que más nos gusto fue ver a Maria Reyes, de Ana Locking, acompañada por el perro de la lotería, el más elegante sin duda de toda la gala ;)
Hubo dos claras tendencias en la gala el color blanco y el negro.

De negro: Cayetana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta Resort 2010; Carmen Elias de Cortana; Maria Botto de Juanjo Oliva, el collar impresionante; Paz Vega de Hannibal Laguna, el pelo ufff.



De blanco: Dafne Fernandez de Dolores Promesas; Norma Ruiz con un vestido estilo griego con bordados en la cintura; Barbara Goenaga con un vestido drapeado de Ralph Lauren, el collar precioso pero el pelo la pone años encima.



De las que pusieron un poco de color: Clara Alonso de Dolce&Gabanna en color maquillaje; Leticia Dolera de rojo de Cortana; Manuela Velasco de Dior en azul, el pelo mal; Marisa Paredes de Roberto Torreta en gris, el collar espectacular.



Las que más nos han gustado:

.- Clara Lago, con un precioso vestido blanco con detalles plateados de Christian Dior otoño 2009.



.- Goya Toledo, con un vestido negro de Elie Saab Alta Costura, muy parecido el estilo al que llevo en el 2008.



.- Irene Visedo, muy original, con un vestido de estampado leopardo en azul, lazo negro y un clutch rosa.



.- Maribel Verdu, con un vestido negro de Nina Ricci primavera 2010, con volantes en el escote. El bolso sobra.



.- Marta Etura, con un vestido rojo de Oscar de la Renta Primavera 2010, de cuerpo drapeado y falda de volantes.



.- Penelope Cruz, con un vestido vintage de Gianni Versace en color marfil, con cremalleras en la parte de atrás. Impresionantes los taconazos.



.- Silvia Abascal, con un vestido plisado en color perla de Elie Saab. Muy original el clutch morado.




4 comentarios

  1. No conocia tu blog ! lo acabo de descubrir, ya tienes otra seguidora en tu lista... me he quedado alucinada con la cantidad de premios que tienes.....enhorabuena chica !!
    Mi favorita de los Goya, Pe iba realmente guapa, la peor Bimba Bosé, que espanto ! Maria Reyes, no sé de que iba y llevar al perrito, no sé no entendí nada de nada. Paz Vega no me gustó por ese pelo tan cardado y el vestido tampoco me entusiasmo demasiado.
    Un besito muy, muy fuerte y te sigo a partir de hoy. Hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  2. no sé que ha pasado pero este año he visto que las chicas han ido estupendas!, hasta Bimba, que me gusta cuando va más femenina y tiene el punto andrógino, tenía su aquello, porque es ella y puede permitirselo, ...contraste del amarillo con los Louboutin negros y suela roja, lo has visto?. En serio todas tenían algo. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. No ha estado nada mal el nivel de los Goya este año. He visto muy bonitos vestidos como el de Pe, Goya, Clara Alonso ...
    Una pena que varios estilismos perdieran muchos puntos por el peinado, es un detalle que puede conseguir que el conjunto sea sublime o desastroso.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  4. Mi elección es el Elie Saab de Goya.
    XXX wapa

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.