Carrera y Usher

Usher Raymond IV, parece el nombre de un emperador pero es el nombre completo de Usher, el cantante más de moda de la escena R&B del momento.
Desde el estreno de su disco Usher en el 94, el artista de Dallas ha vendido más de 40 millones de discos en el mundo y ha conseguido numerosos Grammys. Ahora Usher ha sacado su nuevo álbum, se titula Raymond Vs. Raymond que saldrá a la venta en Marzo.

Con su canción Hey Daddy (Daddy’s Home), primer single del disco, esta en lo más alto de las listas de éxitos.



El vídeo “Hey Daddy (Daddy’s Home)” dirigido por Chris Robinson, ilustra la vida del cantante, como hombre de negocios y artista que dedica su tiempo a su música y a los ensayos. Y a la vez intentando cuidar su vida privada y buscando darle toda la atención a su fiel pareja.



En el vídeo como en la vida, Usher lleva las gafas de sol "ENDURANCE" de CARRERA de estilo brillante y inconfundible que destacan su personalidad: un hombre de moda y cautivador. Las gafas de sol "ENDURANCE", con montura de Optyl (un material especial de plástico de alta calidad – marca registrada por Sáfilo), se inspiran de los inolvidables años ochenta, llamando la atención con su inconfundible forma de gota. Pertenecen a la colección Carrera Vintage.

Os dejamos con el vídeo Hey Daddy (Daddy's Home):


Usher - Hey Daddy [Official Brand New Video]
Cargado por Henrietta-Aime-Fumer_Tv

3 comentarios

  1. Me encantan esas gafas y como le quedan a él¡¡¡¡¡
    beso fuerte:
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Usher fue un gran descubrimiento que tuve hace un par de años! Genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Qué gafas tan chulas, las necesito ya ;)
    XXX wapa

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.