Dos mujeres y un vestido 67

.- Un vestido de Marchesa primavera 2010 lo llevo Camilla Belle al Rodeo Drive Walk Of Style Award; Katy Perry lo llevo durante una actuación en los premios MTV.





.- Un vestido de Jasmine di Milo otoño 2008, con espectaculares aberturas, lo llevo Thandie Newton a una premiere; Daisy Lowe lo llevo más de un año después, en negro, a una fiesta.





.- Un vestido de Louis Vuitton otoño 2009 lo llevo Leighton Meester, con leggings a juego, a la gala del Costume Institute, Fan Bing Bing lo llevo sólo a la inauguración de la nueva tienda de LV.





.- Un vestido verde de Valentino otoño 2009 lo llevo Rachel Weiz a la premiere de Agora en el Festival de Cannes, y otra vez Fan Bing Bing que lo llevo a la presentación de su ultima película.




.- Aunque no es exactamente el mismo vestido, de la colección primavera 2010 de Alexander McQueen no habrá uno idéntico, estas dos han sido de las pocas en atreverse a ponérselo: Lily Cole en la premiere en Japón de The Imaginarium of Doctor Parnassus, Anna Paquin lo llevo a los SAG.



4 comentarios

  1. Ya he hecho mis votaciones y veo que soy de la opinión general...
    El 1º está igualadísimo!
    Me encantan estos post de sondeos,je,je.Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de opinión general jeje pero me han llamado la atención dos cosas:

    - El desacierto de leighton Mester (o como se escriba jejej) con ese modelazo de LV
    - Los pechos caidos y visibles de Katy Perry jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cambian unos vestidos de unas siluetas a otras...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Blair: Ha estas horas ya esta mucho más claro el ganador, de momento ;)

    Mrs.Style: A mi los leggins de Leighton me dejan sin palabras jaja

    Zepequeña: Hay veces que no parecen el mismo.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.