Las más elegantes del mes de Enero

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Enero son:

.- De los People`s Choice Awards 2010: Olivia Wilde, con un vestido de gasa en blanco con forro de rayas negras de Monique Lhuillier otoño 2009.



.- De los Critic’s Choice Awards 2010: Diane Kruger, con un vestido de Donna Karan primavera 2010 en azul claro.



.- De los Golden Globes 2010: también Diane Kruger, con un vestido rosa de Christian Lacroix Alta Costura primavera 2009.



.- De la Art Of Elysium Heaven Gala 2010: Olivia Wilde, con un vestido de Marchesa otoño 2009 con aplicaciones de flores-plumas en tonos nude.


.- De los SAG: Diane Kruger, con un vestido color mostaza de Jason Wu.



Este mes ha quedado claro que si Olivia o Diane están en una alfombra roja da igual que lleven las demás ellas siempre ganan ;)

4 comentarios

  1. Cuanta razón tenéis. Sin duda el año pasado la mejor vestida fue Diane y este año sigue por el mismo camino. A me encantó con el vestido mostaza de Jason Wu. Es que ese diseñador me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con el vestido de Json Wu. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Diane es estupenda.
    bss

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Diane Kruger es increíble. Siempre esta perfecta se ponga lo que se ponga. ¿Con qué nos sorprenderá en los Oscars?

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.