Dos mujeres y un vestido 68

.- Esta es una de esas situaciones donde puedes comprobar que buena es una actriz. En este caso son muy buenas ;) Beth Ostrosky y Kelly Rutherford asistieron al desfile de Nicole Miller otoño 2010, hace unos días, y se encontraron con que llevaban el mismo vestido y tenían que sentarse juntas!! ¿que se hace en esta situación? poner tu mejor sonrisa y posar con la otra como si fueran lo mejor del mundo. Esto paso también en otro desfile pero lo solucionaron cambiando el modelito a una de las implicadas.







.- Un vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Kylie Minogue a los premios Brit del año pasado; Michelle Ye al premiere de Accident durante el pasado festival de Venecia; Natasha Poly a la premiere de The Imaginarium Of Doctor Parnassus durante el festival de Cannes; y Susan Levin a los Golden Globes.




.- Un conjunto de Louis Vuitton otoño 2009 lo llevo Camilla Belle al desfile de la marca; Yao Chen a la inauguración de la nueva tienda en Shenzhen; y Fan Bing Bing a la premiere de Wheat.



.- Un vestido de Oscar de la Renta Resort 2010 lo llevo Penelope Cruz al programa de Oprah; Jennifer Garner a la presentación de su ultima película.



.- Un vestido de Balenciaga otoño 2009 lo llevo Salma Hayek al Festival de El Cairo; Meryl Streep a los SAG de este año.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.