Noticias de viernes 05-02

Esta semana ha sido infernal en cuanto a trabajo no blogger, sentimos no poder visitaros tanto como nos gustaría, esperamos que vaya mejorando. Para acabar la semana os dejamos unas cuantas noticias:

.- Hemos recibido un premio de El Mundo de Emily, GRACIAS!!!




Tenemos que nombrar tres cosas irresistibles para nosotras:

-> Bolsos!! para que negarlo nos cuesta mucho resistirnos a uno que nos guste especialmente, lo intentamos pero a veces es imposible.
-> Series de televisión como Lost o Bones de las que no nos perdemos ni un capitulo aunque tenga que ser en ingles :P
-> Un chocolate caliente en invierno y una cervecita bien fría en verano.

Y nominamos a todos los blogs de la barra lateral y a todos los que queráis decirnos cuales son vuestros irresistibles.

.- Los diseñadores Ailanto, se unen a Hazel para crear una colección especial de accesorios que se presentó en el desfile Primavera-Verano 2010, de la pasada edición Cibeles Madrid Fashion Week. En la colección Hazel by Ailanto los colores vivos y los tonos neutros se unen en dos modelos de bolsos y zapatos que recogen el espíritu joven de Hazel, y el estilo chic con un toque naïf de Ailanto. Una colección fresca y optimista que mezcla estampados inspirados en las imágenes de los maharajás de la India del siglo XIX, pequeños elefantes en hileras bajo árboles florares. Esta colección tan especial estará disponible en todas las tiendas Hazel a finales de Febrero.




.- Bennetton esta realizando un casting internacional para encontrar a sus nuevos modelos, los vídeos de presentación son muy divertidos, aquí y su twitter.



.- Para acabar os dejamos el vídeo del desfile de Bibian Blue en la 080 Barcelona Fashion.
http://www.080barcelonafashion.com/video.php?idA=37

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.