Yoox+Marras+Fujiwara+Delfin+Zanotti

Las ultimas novedades de Yoox y thecorner.com:

.- Antonio Marras pone a nuestra disposición su colección primavera verano 2010 en thecorner.com ademas estarán disponibles cuatro prendas únicas de la colección artesanal Laboratorio P/V 2010, a la venta por primera vez. Los cuatro vestidos disponibles son piezas caracterizadas por la elaboración artesanal que define la colección, esencia del estilo de Antonio Marras.



En los colores blanco, celeste, empolvados y azul, los vestidos están realizados a partir de prendas vintage, que son desmontadas, pintadas y ensambladas con remanentes de tejidos descatalogados, con superposiciones de bordados y decoraciones irrepetibles, con puntadas de hilo que las máquinas de coser no volverán a repetir de un modo idéntico: piezas únicas e inigualables, como las de las sastrerías de otra época.




.- El mini-store de Giuliano Fujiwara está dedicado a su colección primavera verano 2010 que se desarrolla en torno al tema de la belleza concreta; la imagen es fuerte, declaradamente masculina, simple pero rica en detalles, y ante todo de inspiración militar.



Además de las prendas, los accesorios y el calzado que componen la colección, Giuliano Fujiwara ha creado una T-shirt en edición especial para celebrar la inauguración del nuevo espacio en thecorner.com La camiseta, está realizada en algodón blanco y está decorada con una cascada de minúsculas piezas geométricas estilizadas, que parecen caer como en la pantalla de un vídeo juego.




.- La colección “ten years ten looks for yoox.com 2000 ten” de David Delfin, supone la primera gran colaboración entre la boutique virtual y un diseñador español, una colección en edición limitada para yoox.com



Los diez looks que componen la colección cápsula suponen un recorrido por su trayectoria, reinterpretada, presenta prendas de camisería y sastrería clásica masculina feminizada, desdoblada y mostrada de una forma renovada. Una colección cápsula caracterizada por los desplazamientos y los juegos de apariencias en tonos blancos, grises y negros. La falda camisa es genial.




.- Giuseppe Zanotti tiene una nueva web giuseppezanottidesign.com donde descubrir todas sus novedades: noticias, imágenes, servicios pensados y dedicados a los clientes más fieles. Además, por primera vez, las espléndidas creaciones del diseñador estarán disponibles en el online store activo en Europa, Estados Unidos, Japón y otros muchos países.



La web tiene unas interesantes secciones:
- e-collection. Una colección compuesta de dos modelos únicos y exclusivos, creados en edición limitada con ocasión del lanzamiento
- Special request. Una sencilla y cómoda solución para solicitar los modelos a menudo difíciles de encontrar. Con un formulario, será posible enviar una petición a la marca y después pasar a recoger el objeto de deseo por la boutique más cercana.
- Your wedding shoe. Un servicio dedicado a las novias. Además de los modelos bridal disponibles en el store online, será posible solicitar la fabricación de un zapato a medida.



¿Donde tengo la Visa? ;)

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.