Noticias de viernes 12/02



Esta semana la acabamos de un modo muy triste al enterarnos ayer de la muerte de Alexander McQueen, el mundo de la moda pierde a uno de sus grandes genios. Del resto de noticias, más alegres, os resumimos las siguientes:

.- Tod's nos presenta su colección de gafas para la próxima temporada. Una línea que habla de una elegancia chic e intemporal dedicada tanto a hombre como a mujer. Los modelos nacen de una exquisita combinación de materiales para conseguir un diseño sencillo y lineal. Accesorios de gran calidad, ligeros y elegantes, sólidos y funcionales, el perfecto estilo Tod’s. Para mujer, del clásico negro al poderoso rosa pasando por el bronce, el oro y la plata. Para el hombre, del negro al marrón pasando por la plata.




.- Gucci y Christie's se han unido para crear un servicio para coleccionistas de Gucci vintage que les ayude a descubrir si el Gucci es original o no, aquí. Nosotras no tenemos ese problema jeje




.- Burberry emitirá en vivo su próximo desfile de la colección Otoño Invierno 2010/11 para mujer en 3D mediante eventos en Nueva York, Paris, Dubai, Tokio y Los Angeles. El desfile tendrá lugar en el Chelsea College of Art de Londres a las 16.00 horas el próximo 23 de febrero de 2010, durante la London Fashion Week. Los eventos privados en 3D recibirán la señal en directo desde Londres en diferentes espacios con pantallas diseñados por el Presidente Ejecutivo Creativo de Burberry, Christopher Bailey. Además, se emitirán también los momentos previos al desfile, donde se podrán ver el montaje del desfile, imágenes del backstage y de la alfombra roja. Un modo muy original de presentar una colección.




.- Ekseption Loves ha cambiado el diseño de su tienda online: "apostamos por un formato de tipo magazine. No sólo seguiremos vendiendo nuestras marcas sino también queremos dar diferentes servicios a nuestros fashion-lovers" Ademas de la parte de tienda también tienen las secciones Ekseption Loves Madrid (donde encontrar los eventos más fashion de la capital), Ekseption Loves Fashion, (donde mostraran las editoriales de Bárbara Martelo y Gorka Postigo subrayando cuáles son los looks fuertes de la temporada) y Ekseption Loves Cities (fichas sobre las ciudades en donde personalidades confían sus secretos de shopping, restaurantes, night-clubbing...)



.- Trucco también estrena pagina web.



Esta noche quedamos y nos vamos a tomar unas McFancy? ;)




2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.