LUNA LLENA primavera/verano 2010

Aunque todavía no ha llegado la primavera os queremos mostrar la nueva temporada de la marca LUNA LLENA, una de nuestras favoritas.

En las lineas de confección apuesta por los chalecos de lino con bordados fantasía como elemento chic del verano. Para las noches, se combinan los estampados animales con tachuelas plateadas y vestidos de estilo patchwork adornados con aplicación de botones, estampados con dibujos de cachemira, geométricos y blusones con figuras estilo Ibiza. En cuanto a los vestidos de día, los estampados multicolor-fantasía de inspiración floral serán los protagonistas clave de la temporada, envueltos en algodón con cuellos de pico, sobre caftanes, vestidos de tirantes finos y vestidos strapless.



Por lo que se refiere a los bolsos, en esta ocasión vemos como los materiales son piel, algodón, crochet y rafia. Los bordados siguen siendo el toque diferenciador de Luna Llena. Los detalles se aprecian en las asas trenzadas, los ribetes en diferentes colores y los remaches en piel. En cuanto a fulares, paleta de colores ácidos, con estampados inspirados en el estilo Op-art, diseños florales sobre algodón y lino. A la vez destacamos la combinación del mismo estampado entre fular y vestido. Las sandalias vestirán de forma sinuosa el pie de la mujer con aplicaciones de motivos étnicos, donde los bordados con turquesas, cuentas y metales dan las características de color y diseño propias de la marca.



Estamos deseando que llegue el buen tiempo ;)

5 comentarios

  1. Ame encantan las sandalias con piedras turquesa¡¡¡¡¡
    beso:
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los complementos, que ganas de que llegue el verano, jejeje.

    Por cierto, los macarons me costaron 14.70€ 8 unidades. Depende de la caja que escojas tiene un precio u otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. los vestidos son preciosos. No conocía esta marca alguien sabe donde tienen tiendas ??

    ResponderEliminar
  4. Recien Llegada: El calzado es una maravilla.

    Lapija: Muchas gracias por la info ;)

    Ada: Venden por internet www.lunallena.es

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Todo lo de Luna Llena como siempre sabeis que esta disponible en nuestra tienda!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.