Pre-fall 2012 (3)

- Carolina Herrera. La diseñadora venezolana (una de nuestras preferidas) presento una colección dirigida a una mujer elegante y sofisticada. Trajes de pantalón en tweed, abrigos con mangas de pelo, faldas lápiz estampadas y vestidos, para el día sencillos, lisos o estampados y para la noche largos de gasa también lisos o con estampados geométricos.

En cuanto al color se decanta por el camel, el teja, marrón y el rojo.

CHerrera

- Chanel. Bajo el titulo “Paris-Bobay” Karl Lagerfeld se inspira en la India y nos presenta una colección en la que destacan, los trajes de tweed adornados con espectaculares joyas, túnicas, caftanes, saris, pantalones jaipur, drapeados y bordados, aplicaciones de pedrería.

Chanel

- Christian Dior. Nos propone faldas tubo por debajo de la rodilla combinadas con chaquetas entalladas, faldas cortas tulipán, capas y vestidos con cinturas ceñidas.

Dior

- DKNY. Nos propone una colección muy ponible en la que destacan las faldas lápiz, sencillos minivestidos y bonitos estampados florales.

Los colores de la colección son el blanco, negros, rojo, fucsia y azul.

DKNY

- Elie Saab. Nos propone curiosos abrigos, sobrios trajes de chaqueta pantalón, falda lápiz con largo a la rodilla, sencillos vestidos ajustados con largo a la rodilla y fabulosos vestidos largos de lentejuelas para la alfombre roja.

ESaab

2 comentarios

  1. No me gusta la nueva colección de Chanel sin embargo las demás sí. ¡Me pondría algo de todas seguro!

    http://lauwashere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.