Pre-fall 2012 (2)

- Balenciaga. Nicolás Ghesquière se inspira en el posmodernismo de principios de los 80 y nos presenta una colección que se caracteriza por prendas con mucho colorido, siluetas grandes, y llamativos estampados.

Sweaters oversize, abrigos con hombros muy marcados, blazers, pantalones rectos, faldas lápiz de cuero y varias prendas con estampados de cebra.

Balenciaga

- Balmain. Nos propone pantalones en varias versiones anchos, de pata de elefante o híper ceñidos, cazadoras biker, Blazer de terciopelo, vestidos largos ajustadísimos al cuerpo y minivestidos estampados.

La paleta cromática es un pelín oscura, predominan el negro y el verde botella.
Balmain

- Bottega Veneta. Nos propone una colección elegante dirigida a una mujer trabajadora muy sofisticada que esta perfecta en todas las ocasiones. Trajes chaqueta tipo esmoquin con pantalones recto, blazer, faldas lápiz a la rodilla, elegantes abrigos, para el día apuesta por vestidos ajustados con largo a la rodilla y para la noche fabulosos vestidos largos, destaca el ultimo en color oro.

Los colores por lo que opta son el gris, negro, morado, verde y oro.

BVeneta

-Burberry Prorsum. Una de las colecciones que mas nos ha gustado es, sin duda, la de la firma británica. Nos propone maravillosos abrigos de paño, trench estampados, pantalones rectos pero acampanados en la parte de abajo, faldas lápiz con largo a la rodilla, jerséis, americanas entalladas de terciopelo y vestidos de varios tipos, lisos, estampados, con largo a la rodilla o largo hasta los pies (perfectos para la red carpet), ajustados a la cintura o con falda de vuelo.

La paleta cromática gira en torno a los tonos tierras, granate, verde, azul y gris.

Burberry

- Calvin Klein. Francisco Costa nos propone una colección minimalista y de líneas depuradas. Trajes de chaqueta con faldas de vuelo, sencillos abrigos de lana, gabardinas y vestidos ajustados a la cintura con falda de vuelo.

Los colores por los que opta son el camel el negro y el coral.

CKlein

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.