Pre-fall 2012 (8)

-Versace. Mini faldas, cazadoras de cuero, jerséis de pata de gallo confeccionados en mohair, faldas y vestidos de príncipe de gales y para acompañar a la mayoría de sus looks opta por las botas-leggins.
Versace
- Vionnet. Nos propone vestidos asimétricos, con diversos cortes, volantes o con pliegues, chaquetas kimono, chaqueta de cuero, pantalones de varios tipos bien rectos tobilleros o anchos con largo por encima del tobillo y sencillos vestidos largos.
Vionnet
- Yves Saint Laurent. Nos propone una colección elegante, ligeramente inspirada en los años 70. Vimos pantalones anchos de talle alto combinados perfectamente con livianas blusas con lazo o jerséis, monos monocromáticos, capas, faldas con largo a la rodilla, cuerpos de cuero, detalles de piel en abrigos y chaquetas, estampados de leopardo y botas altas por encima de la rodilla.
La paleta cromática es sobria, compuesta por camel, negro y gris.
YSL
- Zac Posen.  Se inspira en los glamurosos años 50 y nos propone maravillosos vestidos de noche de corte sirena, perfectos para red carpet. Nos propone elegantes trajes de chaqueta con falta sirena, mini faldas de vuelo, vestidos ajustados con largo a la rodilla pero destacan los vestidos de noche, bien con escote corazón, con mangas o con tirantes, lisos o estampados, eso si tienen en común la falda estilo sirena.
ZPOsen
-

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.