Pre-fall 2012 (6)

- Missoni. Nos propone chaquetas oversize, estampados zig zag, leggings, abrigos y vestidos de lana estampados.

Missoni

- Monique Lhuillier. Elegantes trajes de chaqueta con falda lápiz a la rodilla, pantalones rectos y ajustados, varios vestidos de coctel, bien con falda de vuelo o rectos y sobrios y maravillosos vestidos largos dirigidos a deslumbrar en la alfombra roja.

monique

- Naeem Khan. La colección derrocha glamour y elegancia. Vestidos y mas vestidos, mini, con largo a la rodilla o largos, rectos, con falda de vuelo, de tirantes, con escote en v, asimétricos, palabra de honor, lisos o con estampados florales, lunares o prints animal, plisados, sencillos o mas sofisticados con volantes o plisados.

Naeem Khan

- Oscar de la Renta. Pantalones de pata ancha, chalecos, trajes de falda lápiz con largo a la rodilla, falda de vuelo, encaje en diversas prendas, estampados geométricos, de cuadros o florales y vestidos de diferentes largos, bien a la rodilla o hasta los pies.

Oscar de la renta

- Roberto Cavalli. Mini vestidos, estampados geométricos y prints animal, blazer, abrigos de pelo y detalles de piel en cuellos y mangas de abrigos y chaquetas.

En cuanto al color opta por el marrón, granate y negro.

R Cavalii

1 comentario

  1. De todo lo que has puesto, lo que mas me gusta es Oscar de la Renta.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.