Pre-fall 2012 (1)

Con la llegada de septiembre y por supuesto antes de analizar las colecciones de otoño invierno y la tendencias para esta temporada nos toca hablaros de las colecciones Pre-fall.

Ahí va nuestra selección:

- 3.1 Phillip Lim. Nos propone suéteres de cachemira y chaquetas oversize con bordados de letras estilo comic, pantalones rectos, chaquetas y abrigos de tweed y sencillos vestidos de coctel o con largo a los pies.

Los colores por los que opta son el gris, mostaza, negro, blanco y rojo.

3.1 Phillip Lim

- Alberta Ferretti. Nos propone una colección inspirada en los años 20, vestidos de gasa con detalles de gasa, pedrería, abrigos, capas con detalles de piel, pantalones anchos y sombreros cloché.

En cuanto al color se decanta por el gris, negro, blanco y azul.

AF

- Alexander McQueen. La diseñadora nos propone vestidos de coctel con bordados florales de terciopelo y falda de vuelo, pantalones ajustadísimos, abrigo capa sin mangas, mini faldas de vuelo, camisas blancas de popelina y para la noche elegantes vestidos largos de gasa.

Los colores son el rojo, negro y verde.

Alexander McQueen

- Alexander Wang. Trajes de chaqueta, pantalones rectos tobilleros, bermudas, chalecos, minifaldas, sweaters de punto, chaquetas de cuero, estampados de cuadros y vestidos de coctel con drapeados.

AWang

- Badgley Mischka. Los diseñadores presentan una colección en la que el vestido, como no podía ser de otro modo, es el protagonista. Vestidos rectos ligeramente ceñidos a la cintura adornados con cinturones joya, lazos o ligeros drapeados, vestidos con paillettes, largos hasta los pies o a la altura de la rodilla. La propuesta en vestidos es amplia los hay de tirantes, escote en v, palabra de honor, escote halter, asimétricos o de manga larga. La propuesta de los diseñadores no queda ahí, también vimos varios pantalones rectos combinados con tops de lentejuelas y faldas lápiz con sutiles blusas.

En cuanto al color optan por el negro, burdeos, gris perla, rojo, azul, violeta y verde.

BM

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.