Pre-fall 2012 (4)

- Emilio Pucci. Nos propone trajes de chaqueta con pantalón rectos tobillero, chaquetas de tweed, abrigos con los puños de pelo y vestidos de diversos largos con estampados geométricos. 

Emilio Pucci

- Giambattista Valli. Nos propone abrigos y toreras de piel, trajes de chaqueta, faldas lápiz estampadas, vestidos de piel de visón y zorro, pantalones rectos tobilleros o de pata ancha y vestidos estampados.

G valli

- Giorgio Armani. Nos propone prendas de estilo masculino, trajes de chaqueta, pantalones rectos, mini vestidos y vestidos de gasa.

En cuanto al color destaca el gris, negro y naranja.

G Armani

- Givenchy. Nos propone una colección claramente inspirada en los años setenta pero la renueva con ciertos aires futuristas. Pantalones rectos, faldas lápiz, jerséis y chalecos asimétricos, blazer y blusas y vestidos con grandes lazadas.

Givenchy

- Gucci. Abrigos y chaquetones de pelo, blazer ajustados con cinturón en la cintura, pantalones de diversas hechuras, rectos de pata ancha, faldas largas combinadas con jerséis o blusas y vestidos de diferentes largos bien a la rodilla o hasta los pies, es su propuesta.

En cuanto al color se decanta por el fucsia, negro, gris, marrón, blanco y azul.

gucci

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.