Havaianas bajo la lluvia

MW for Havaianas (2)

Siempre relacionamos Havaianas con chanclas y con verano pero esta vez no, esta vez son botas y lluvia :D Uno de nuestros diseñadores favoritos, Matthew Williamson, se ha unido a Havaianas para diseñar unas alegres botas de agua.

MW for Havaianas (1)

Para conmemorar el 50º Aniversario de la firma brasileña y el 15º Aniversario del primer desfile del diseñador en la Semana de la Moda de Londres, se han unido para crear dos diseños de botas distintos. La Peacock Rain Boot con el dibujo del estampado de plumas de pavo real que se ha ido imponiendo hasta convertirse en el símbolo de su marca; y la Digital Rain Boot creado para su colección de Invierno 2012 y presentado en largos y voluminosos vestidos de seda, este estampado muestra la pasión de Matthew por los motivos gráficos.

MW for Havaianas (3)

Como ha declarado el propio Williamson: «Ambas marcas encarnan cierto espíritu de libertad y de amor por el viaje, con un original y llamativo uso de colores vibrantes».

Os dejamos el video en el que el propio Matthew cuenta los detalles de su colaboración. ¿Que os parece? Con estas botas apetece que llueva!

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.