Ana Locking – Primavera Verano 2013

Bajo el titulo "The Talk" representa una conversación relajada, pero necesaria, que pone a la mujer en el punto de mira y la sitúa entre dos mundos, el de la nueva modernidad y la serenidad y el sensual recato que exige el tiempo presente que le ha tocado vivir.

ana_locking_

Blusas y cuerpos amplios ajustados a la cintura mediante unos maravillosos cinturones trenzados, faldas lápiz con volantes en el bajo, pantalones rectos, monos con estampados de leopardo y prints de rayas en blusas y faldas.

ana_locking_3

Los colores para esta primavera son el blanco, rosas, coral, azul petróleo, navy, gris y el negro.

ana_locking_4

En los complementos merece especial atención tanto los collares de animales elaborados en resina y las fabulosas sandalias que combinan piel con un tejido natural como son las cuerdas de montaña.

ana_locking2

 ana-locking-pv13 (2) ana-locking-pv13 (3) ana-locking-pv13 (4) ana-locking-pv13 (1)

Gracias a Xris de http://all4chicas.blogspot.com.es/ por dejarnos las fotos.

4 comentarios

  1. ¿Que opinas de la polémica que ha habido?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus diseños!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pero que mona y miss eres! De nada y muchas veces. Sobre la polémica como pregunta zepetit, Ana lleva ya varias colecciones haciendo complementos en resina. Que se parecen si, pero que no se parece a qué desde hace años en la moda?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ana Locking, buena entrada! Y en cuanto a la polémica de los collares pues... Yo creo que ya se ha explicado por activa y por pasiva... No creo que merezca la pena darle más importancia! ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.