Emmys 2012: los vestidos

Ayer se celebro la entrega de los premios Emmy en Los Ángeles. Con un poco de retraso aquí va nuestro resumen de los vestidos que desfilaron por la alfombra roja.

Una sorprendente tendencia que vimos fue los vestidos en color AMARILLO, ¿que diría Moliere?, entre otras lo vimos en: Claire Danes de Lanvin Resort 2013; Hannah Simone de Emilio Pucci; Julianne Moore de Christian Dior Alta Costura Otoño 2012; Kaley Cuoco de Angel Sanchez otoño 2012.

Emmy2012-amarillo

Otra tendencia a la que no cogemos el punto es a los vestidos CORTO por delante y LARGO por detrás, lo han llevado: Ariel Winter de Katharine Kidd; Elisabeth Moss de Dolce & Gabbana; Ginnifer Goodwin de Monique LHullier Resort 2013; Emilia Clarke de Chanel Resort 2013.

Emmy2012-cl

En cuanto al resto de colores, GRIS lo han llevado: Christina Hendricks de Christian Siriano; Sarah Hyland de Marchesa; Emily VanCamp de J.Mendel Resort 2013.

Emmy2012-gris

El MINT también ha llegado a la red carpet de mano de: Sofia Vergara de Zuhair Murad Resort 2012; Julianne Hough de Georges Hobeika Alta Costura otoño 2012; Heidi Klum de Alexandre Vauthier Alta Costura primavera 2012.

Emmy2012-mint

El GRANATE de: Jena Malone de J. Mendel Resort 2013; Julia Louis Dreyfus de Vera Wang; Mayim Bialik de Pamella Roland.

Emmy2012-granate

El AZUL en todas sus tonalidades; Jane Levy de Pamella Roland; Archie Panjabi de Randi Rahm; Sarah Paulson de Reem Acra Resort 2013; Zooey Deschanel tambien de Reem Acra.

Emmy2012-Azules

Los vestidos que más nos han gustado han sido:

.- Julianne Hough. Con un impresionante vestido de lentejuelas en color mint de Georges Hobeika Alta Costura Otoño 2012. Los zapatos de Brian Atwood y las joyas de Norman Silverman.

Julianne Hough 64th Annual Primetime Emmy

.- Hayden Panettiere. Con un vestido de lentejuelas dorado sobre el que hay tul en color azul de Marchesa primavera 2013. Las joyas de Harry Winston, zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Judith Leiber.

Hayden Panettiere 64th Annual Primetime Emmy

.- January Jones. Con un original vestido en tul negro de Zac Posen Resort 2013. Los zapatos de Louboutin.

January Jones 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Julie Bowen. Con un vestido color verde lima de Monique LHuillier Resort 2013. El clutch de Swarovski y las joyas de Bochic.

Julie Bowen 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Tina Fey. Con un vestido granate con bordados en el escote de Vivenne Westwood. Las joyas de Fred Leighton, el clutch de Roger Vivier y los zapatos de Jimmy Choo.

Tina Fey 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Leslie Mann. Con un vestido de cuerpo de pasamanería en color blanco y una falda con volumen en naranja de Naeem Khan primavera 2013. Como complemento joyas en color turquesa.

Leslie Mann 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Lucy Liu. Con un impresionante vestido de enormes lentejuelas plateadas de Versace otoño 2012. Joyas de Lorraine Schwartz, clutch y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Lucy Liu 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Nicole Kidman. Con un vestido blanco con lentejuelas en azul de Antonio Berardi primavera 2013. Los zapatos de Louboutin y las joyas de Fred Leighton.

Nicole Kidman 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Padma Lakshmi. Con un precioso vestido naranja de Monique Lhuillier Resort 2013.

Padma Lakshmi 64th Annual Primetime Emmy Awards

.- Emily VanCamp. Con un vestido gris de tul plisado de J.Mendel Resort 2013. Las joyas de Van Cleef & Arpels (mirad el original brazalete) y el clutch de Judith Leiber.

Emily VanCamp 64th Annual Primetime Emmy Awards

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.