Dos mujeres y un vestido 144 – Festival Venecia 2012

Hacia bastante que no publicábamos un post de repes y para compensar hoy tenemos un “especial” con los repes que hemos encontrado en el pasado Festival de Cine de Venecia.

.- Lo que siempre nos tememos que en un evento dos coincidamos con el mismo vestido. Esto paso con un vestido de flores de Dolce & Gabbana que llevaron durante el Festival Laetitia Casta, en maga corta, y Barbora Bobulova, con manga larga.

dmyuv-dolce-gabbana-36

.- Un vestido de Alberta Ferretti primavera 2012 lo llevo Vanessa Hudgens al Amber Lounge Fashion Show; y durante el Festival Gala Gonzalez.

dmyuv-alberta-ferretti14

.- Un vestido de Jil Sander otoño 2012 lo llevo Guey Lun Mei al Taipei Film Festival; y en Venecia se lo vimos a Kasia Smutniak.

dmyuv-jil-sander

.- Un vestido de Alberta Ferretti pre-fall 2012 lo llevo Amanda Peet a los Writers Guild Awards; y durante el Festival Valentina Cervi.

dmyuv-alberta-ferretti13

.- Un vestido de Giorgio Armani otoño 2012 lo llevo Nieves Alvarez en la grabación de su programa Solo Moda; y durante el Festival, aunque más corto, Roxane Mesquida.

dmyuv-armani8

.- Un vestido de Philosophy di Alberta Ferretti otoño 2012 lo llevo Peaches Geldof a la premiere de Prometheus; Kiki Kang a una fiesta de Piguet; y durante el Festival Violante Placido.

dmyuv-alberta-ferretti15

.- Un vestido de Lanvin otoño 2012 lo llevo Emma Stone durante la promoción de Spider Man; y en el Festival Albina Dzhanabaeva.

dmyuv-lanvin25

2 comentarios

  1. HOLA Q TAL?
    HACE TIEMPO Q SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, Y ME ENCANTA!
    ME GUSTARÍA HACERTE UNA CONSULTA...
    ESTOY ORGANIZANDO UN CONCURSO EN MI BLOG con fotos q me han enviado mis clientas, Y ME PREGUNTABA SI PODRÍAS EXPLICARME COMO HACES PARA AÑADIR LAS OPCIONES DE VOTO,Y LA VISTA DE LOS RESULTADOS, YA Q SERÍA UN ARREGLO MUY PRÁCTICO PARA QUE LA GENTE VOTARA A MIS CONCURSANTES...
    MIL GRACIAS POR TU TIEMPO.
    Y ESTE ES MI BLOG POR SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE... www.laurameponeflamenca.com

    ResponderEliminar
  2. A uno no he podido votar. Se ha quedado atascado...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.