MTV Video Musica Awards 2009

Esta semana no nos podemos quejar de la cantidad de eventos de alfombra roja donde encontrar vestidos geniales. De momento hemos tenido el Festival de Venecia, los Creative Arts Emmy Awards y para hoy los MTV Video Music Awards, y solo es ¡martes!

Ademas en la alfombra de hoy nos hemos encontrado un super-repe, dos megafamosas con ¡¡el mismo vestido en el mismo evento!! El vestido es un Balmain otoño 09, y las famosas son Pink y Shakira. ¿Que os parece la coincidencia? ¿Que haríais?




De la red carpet de los premios MTV, que se celebraron el domingo, los vestidos que más nos han gustado han sido:

.- Katy Perry, con un minivestido metalizado de The Blonds primavera 09.



.- Kristen Stewart, con un vestido de tul y lentejuelas de Valentino. Los originales zapatos con tachuelas son de Rock & Republic.



.- Leighton Meester, con un vestido en tonos grises de Christian Cota otoño 2009. Los originales botines-zapatos son de Giuseppe Zanotti.



.- Kristin Cavallari, con un vestido de lentejuelas en color plata.



.- Nelly Furtardo, con un vestido negro con pedrería en el cuello de Elie Saab otoño 09.



.- Rose Byrne, con un floreado minivestido en negro y rosa de Marc Jacobs Resort 2010.



.- Taylor Swift, con un vestido asimétrico en nude y lentejuelas de Kaufman Franco Resort 2009.




8 comentarios

  1. Jesus!! menudo control!!. Espero que algún día Rosita pase también por la alfombra roja con un minitocado o un brochiflower, y tu comentes lo guapa que iba!!!.
    Un beso y gracias por tu comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pink y Shakira me lo tomaría con filosofía y posaría, igual que ellas, con mi "gemela" esa noche... :) Me gusta más el look de Shakira con las mosqueteras y clutch negro a juego.

    De todas las demás, me encanta Taylor Swift, me ha impresionado mucho su vestido!

    Gracias por pasarte!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del Balmain de Shakira y Pink, es para matar al PR de Balmain, como si no tuviesen mas vestidos para prestar. Y sobre cual lo lleva mejor depende mucho de la foto que veas, pues en unas sale SHakira genial y en otras parece una "fursia", y Pink igual, así que he votado por Shakira pero solo por favoritismo.

    Y muchas gracias por la info sobre el estreno de September Issue!!

    Fashionistas de España preparaos para la premiere!!

    ResponderEliminar
  4. La q más me gusta es Taylor Swift, aunq para este evento me pegan más los vestidos de cóctel y no de gala...
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Sigue siendo siendo mi favorito el vestido de Balmain, qué habrá pasado ?, es muy difícil que se les haya pasado la repetición.
    Y el Elie Saab que lleva Nelly Furtado, me encanta ;)
    XXX Gilda :)

    ResponderEliminar
  6. Q dificil eleccion, los vestidos me encantan, igual no tanto la combinacion de calzado pero bueno, hay q arriesgar no?
    Me quedo Rose Byrne, por la comodidad y por el corte.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el de Kristen.

    Qué guarrada que otra lleve precisamente el mismo vestido que tú XDDDD
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  8. Marisilla: Por supuesto que hablaremos de ella ;)

    Mandrágora: Yo creo que despidieron a alguien al día siguiente.

    Nemerae: Estoy de acuerdo contigo, y va ganando.

    Pau: Supongo que se le han dejado porque si alguna lo ha comprado, a los precios de Balmain, es para matar a alguien ;)

    Nameji: Nos pareció muy original por eso lo pusimos.

    Deprisa: Lo resolvieron posando juntas muy sonrientes jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.