Pre-Fall 2009 (II)

.- Carolina Herrera. Una colección llena de vestidos (ni un solo pantalón) sobrios de lineas simples, en tonos oscuros con algunos estampados.



.- Burberry Prorsum. Un paseo por la campiña inglesa en lanas y colores oscuros.



.- Calvin Klein. Una colección sobria, de siluetas amplias y el color negro como protagonista.



.- Bottega Veneta. Una colección llena de elegancia y lujo en colores oscuros, y fantásticos complementos como siempre.



.- Balenciaga. Una mezcla de elementos tradicionales franceses con piezas inesperadas y sus drapeados.



¿Cual elegís?

4 comentarios

  1. Dificil me lo pones¡pero te cuento...medalla de oro Burberry,plata para Balenciaga y bronce para Bottega¡¡¡¡¡¡Lo quiero todo¡¡¡beso
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Buena selección,me quedo con el LBD de Balenciaga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recien Llegada: A mi Balenciaga no me llega a convencer.

    Blair: Buena elección ;)

    MqR: Como siempre perfecta.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.