Para acabar la semana bien informad@s unas cuantas noticias de las que nos hemos enterado:
.- Tras el éxito cosechado la temporada pasada, MANGO vuelve a colaborar con la FUNDACIÓN ARTICULO 1./, cuyo principal objetivo es la difusión del mensaje de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos a través del arte.
Artistas de renombre como Bigas Luna, Miquel Barceló, Tere Pou, Andreu Buenafuente, Gao Xingjian, Sergio Piera, Neil Cutler, Fundación Teas (artistas con discapacidad psíquica) y Manolo Gómez han creado, cada uno de ellos, una camiseta inspirándose en el Articulo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Con el objetivo de apoyar este mensaje, MANGO comercializará un total de nueve camisetas, para hombre y mujer, a partir del próximo 28 de septiembre en tiendas del territorio nacional e internacional. El precio de las mismas oscilará entre 14€ y 15€, y parte de los beneficios se destinarán a dicha Fundación.
Artistas de renombre como Bigas Luna, Miquel Barceló, Tere Pou, Andreu Buenafuente, Gao Xingjian, Sergio Piera, Neil Cutler, Fundación Teas (artistas con discapacidad psíquica) y Manolo Gómez han creado, cada uno de ellos, una camiseta inspirándose en el Articulo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Con el objetivo de apoyar este mensaje, MANGO comercializará un total de nueve camisetas, para hombre y mujer, a partir del próximo 28 de septiembre en tiendas del territorio nacional e internacional. El precio de las mismas oscilará entre 14€ y 15€, y parte de los beneficios se destinarán a dicha Fundación.
.- Apertura online store de Dsquared² la novísima tienda virtual, en la que se podrá curiosear y elegir entre centenares de prendas de vestir y de accesorios, a partir de la temporada OI 2009-10. Están disponibles, sólo online, las líneas de accesorios, las fragancias y la colección de cascos de motorista. Dean y Dan Caten, diseñadores de la marca, declaran: “Estamos emocionados y entusiasmados con la idea de que el estilo de vida Dsquared² sea finalmente accesible también para quienes no tienen un fácil acceso a nuestros puntos de venta en el mundo. Además, gracias al fantástico servicio de YOOX Group y al equipo de Federico Marchetti, ¡no hay más excusas para no tener al menos una prenda firmada Dsquared²!”.
.- Los creativos de Divinas Palabras, siguiendo la filosofía de apostar por la palabra como medio de expresión primordial, han ideado “BOARDING”, una nueva colección de elementos de papelería y complementos para Miquelrius. Pensados para jóvenes actuales y cosmopolitas, los diferentes accesorios de esta nueva gama de productos se suman a la reivindicación y eligen reclamar cambios sobre temas sociales esta nueva temporada. Boarding Collection se compone de bandolera (38,77€), mochila (35,17€), plumier (6,12€), libretas (9,26€) y cuadernos (desde 4,96 hasta 7,41€) elaborados en símil piel, pero siempre utilizando, como imagen principal sobre un fondo negro, un panel convencional de aeropuerto con diferentes mensajes inscritos. Con palabras como Economy, Love, Spirituality o Ecology, todas ellas DELAYED, o con Politics CANCELLED cerrando el panel, Divinas Palabras para Miquelrius muestra su actitud de transgresión y su clara intención de apostar por el cambio, sin conformarse con los tópicos.
.- Cuando parecía que el universo Ágatha Ruiz de la Prada se había expandido lo suficiente como para abordar todos los nichos de mercado, la ingeniosa creadora acaba de lanzar una nueva prenda con su firma. Se trata de una colección de jeans, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2009/10, fabricados con una excelente calidad debido al uso de una tintura ecológica y a un lavado especial realizado sin agua.
Esta colección vaquera se compone de tres líneas fieles al mundo Ágatha: Full of Colour, consiste en una selección de prendas de alegre colorido; Vintage Denim, está creada a base de elaborados acabados artesanales; Bottom up, se estructura a raíz de patrones que realzan la silueta.
Esta colección vaquera se compone de tres líneas fieles al mundo Ágatha: Full of Colour, consiste en una selección de prendas de alegre colorido; Vintage Denim, está creada a base de elaborados acabados artesanales; Bottom up, se estructura a raíz de patrones que realzan la silueta.
¿Que os parece?
Se acerca la navidad y las campañas solidarias... En fin.
ResponderEliminarUn beso linda!
Hola!! pues ahora que lo leo lo q dice Lorentzo tb puede ser eso, q se acerca la Navidad, q comercialmente como dos meses antes, puede ser! de todas maneras me parecen iniciativas estupendas, un beso!!!
ResponderEliminarLorentzo: Casi seguro ;)
ResponderEliminarMaria G: Si las luces las encienden un mes y medio antes porque no las campañas jeje
Kisses
hola !
ResponderEliminarme encanto tu blog!
muy cool!
Bye Bye!!