Los vestidos de la semana 36/09

Esta semana ha estado un poco escasa de eventos de los que elegir vestidos pero hemos encontrado algunos muy bonitos. ¿Que os parecen?

.- Demi Moore, en la premiere de Sorority Row, con un vestido negro de Oscar de la Renta Resort 2010 con volantes en cascada en la parte delantera. Exquisita como siempre.



.- Olivia Wilde, en la presentación del nuevo perfume de Escada en Madrid, con un sencillo vestido gris drapeado en el hombro de Escada.



.- Rumer Willis, en la premiere de Sorority Row, con un conjunto de Stella McCartney Resort 2010 compuesto de pitillos negros y chaqueta de encaje. Dudábamos entre si poner a la madre o a la hija y como no nos decidíamos ponemos a las dos para que decidáis vostr@s ;)



.- Sharon Stone, en los Rudolph Valentino International Cinema Awards, con un impresionante vestido negro de Armani Privé otoño 2009.



.- Zhang Ziyi, en los China Huabiao Film Awards, con un vestido de Chanel Alta Costura primavera 2009 con aplicaciones de flores y detalles en negro. Espectacular.



4 comentarios

  1. Me he quedado con Zhan Ziyi, está espectacular con ese vestido blanco con toques negros.
    Un besito

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. phess...no sé el negro siempre es un acierto y olivia wilde tb la encontré preciosa...que ganitas de más saraos verdad??, calla, calla que con las pasarelas que comienzan ya vamos a estar...de saraos hasta arriba. Un abrazo grande besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Willis con diferencia, así que mi voto ha sido para ella :)

    ResponderEliminar
  4. Carie: Es mi preferida.

    Patri: Demi como siempre esta genial.

    Lorentzo: Últimamente ha mejorado mucho.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.