Dos mujeres y un vestido (53)

Esta semana estamos de fiestas por Pucela, pero no os preocupéis que no os dejamos sin vuestra dosis de repes ;) ¿Que os parecen las votaciones de hoy?

.- Un vestido dorado de Lanvin Pre-Fall 2009 lo llevo Charlize Theron a la premiere de The Burning Plain, y Jenna Elfman lo llevo a una fiesta el mes pasado.




.- Un vestido negro y dorado de Marchesa primavera 09 lo llevo Miley Cyrus a los American Music Awards el año pasado, Georgina Chapman a una fiesta durante el festival de Cannes, por ultimo, Hilary Duff lo llevo durante el rodaje de Gossip Girl.




.- Un vestido de Alexander McQueen lo llevo Anna Paquin al Late Show With David Letterman en color negro, Cameron Diaz lo llevo en gris a los Teen Choice Awards.




.- Un vestido de Michael Kors otoño 2009 lo llevo Blake Lively a los premios CFDA en color fucsia, Angelina Jolie lo llevo a la premiere de de Inglourious Basterds pero en cuero negro.




.- Un vestido de Pamella Roland primavera 09 lo llevo primero Carrie Underwood a la Clive Davis Pre-Grammy Party; Whitney Port lo llevo a una fiesta en Junio.



4 comentarios

  1. el documental The september issue lo estrenan en toda españa, no sólo en madrid :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya coincido con la mayoria en todos menos en Anna Paquin parece mucho mas elegante aunque tambien puede ser el color negro.
    Un saludo, me diverti votando.

    ResponderEliminar
  3. Miss at la playa: Gracias por la buena noticia.

    Iamtheangelnegro: Muchas gracias!!

    Deprisa: Nos encanta que os gusten nuestros posts

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.