Muestras gratis



Post patrocinado

En estos tiempos en los que hay que ahorrar, lo mejor es conseguir cosas sin pagar, nos referimos de forma legal ;) Para conseguir esto existe la pagina Muestras Gratis en la que están recopiladas promociones de productos, muestras y regalos que los usuarios de Internet pueden conseguir gratuitamente.



La pagina es muy sencilla y con un diseño muy simple, creemos que en cuanto al diseño podían mejorar dando algún color para hacerla más visual. En la pantalla principal muestran las promociones más nuevas. En la barra lateral esta el menú de navegación en el que puedes encontrar las distintas secciones. Tienen también un apartado para las promociones en México.
La forma de poder ver las promociones es muy sencilla, hay que registrarse en la pagina, de forma gratuita por supuesto, dando unos datos básicos y así poder acceder a la información de cada promoción. En el articulo de la promoción hay una explicación básica de la misma y un link para ir a la pagina del promotor de las muestras gratis, sorteo o concurso.



La verdad es que hay un montón de promociones, sorteos y concursos muy interesantes, y que sin una pagina como MuestrasGratis.es en la que se recopilan todos, serian muy difíciles de encontrar.
Además de todo esto tiene un juego on-line en el que eres un comprador de supermercado que tiene que ir encontrando y consiguiendo muestras gratis antes de que se acabe el tiempo y evitando tropezar con los demás usuarios del supermercado. Muy divertido.




Resumiendo una web muy interesante para encontrar muestras gratis, sorteos o concursos por la red. http://www.muestrasgratis.es

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.