Festival de Venecia 2009

Estas dos semanas se ha celebrado el Festival de Cine de Venecia. Aunque no ha estado mal, el año pasado estuvo mejor (en cuanto a red carpet). Los vestidos que queremos destacar son:





Delfina Delettrez Fendi con un vestido de flores en tonos verdes; Lucilla Agosti con un vestido de lentejuelas grandes en negro y plata; Marta Etura con un sencillo vestido blanco con dibujos geométricos en el borde; Afef Jnifen con un vestido lila de Versace; Julianne Moore con un vestido verde de Tom Ford; Michelle Ye con un vestido negro de Dolce & Gabbana.

Para nosotras las que mejor semana han tenido son:

.- Carolina Crescentini, con una falda lápiz y top en lila, y con un vestido blanco de silueta flor con bordados.



.- Eva Mendes, de J.Mendel en nude y encaje negro, de Dolce & Gabbana en print animal en rojo, de Dior Resort 2010 en azul y lunares blancos, de Armani Privé otoño 09 en negro, de Alberta Ferreti primavera 09 con flecos en azul y de Chloe Resort 2010 en blanco.



.- Huang Lu, de morado en el photocall, en la premiere con un vestido de gasa de Moschino otoño 09 y en una fiesta con un vestido asimétrico en color verde.



.- Maria Grazia Cucinotta, de Cavalli en azulón, con un original vestido negro y con LBD con transparencias.



.- Sandrine Bonnaire, con un vestido blanco con tirante de lentejuelas de Cavalli y con un vestido drapeado en color marfil.



.- Xuan Zhu, de negro con original top en el photocall, de Armani Prive en la premiere, y de compras muy informal.




¿Que os parecen?

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.