Ideas de regalos ORIGINALES para Navidad y Reyes

Después de los regalos beauty, hoy queremos daros ideas originales para regalar o autoregalar 😉

.- Plataica. Regalar joyas siempre es un acierto y si son piezas únicas, creativas y artesanales mucho mejor. Tienen anillos, pulseras, colgantes,... Son preciosos todos los diseños, ademas envian a todas partes. Aquí su tienda que os recomendamos que echéis un vistazo.


.- Personal Shopper. Ayudar a alguien a encontrar su estilo es un buen regalo. Regalar una asesoría de imagen para que descubra los colores y prendas que más le favorecen o una ruta de compras personalizada para que disfrute comprando y acertando, un análisis de armario. Para esto Susana es la mejor, escribid a susana@personalshoppervalladolid.es y seguro que encontráis que regalar.


.- Wright Kitchen. Unas preciosas laminas, con elementos cotidianos jugando con los colores, son un precioso regalo. También hay puzzles. Nos parece un regalo muy original para decorar la casa. Aquí su web.


.-  Syrma Cosmetics. Perfumes con oro en suspensión de 22 quilates. Tienen tres packs con: una fragancia -Ara, Ross y Lyra- en formato de 106 ml, el mismo perfume en roll on de 8 ml y una loción corporal de 200 ml que contiene peonía blanca, una planta medicinal asiática, con propiedades hidratantes para la piel que la refrescan y la calman. De venta en El Corte Ingles.


.- Hazlo tu mismo. Los kits DIY son una opción original.
  • Maletín destroza tu Diario. Este kit incluye el libro y los materiales imprescindibles para expresar toda tu creatividad de Paidos
  • Scape Room. Un manual para elaborar cuatro scape rooms.
  • Kit para hacer un cuello de lana de We are knitters kit
  • Kit para elaborar cerveza de Brooklyn Brewshop
  • Kit para hacer tu propia ginebra de La Massala

    hazlo tu mismo
Más ideas de regalos:
.- Maquillaje.
.- Tratamiento.
.- Cosmética natural low cost.
.- Originales.
.- Peludos.
.- Mickey.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.