Capsulas VR6 EVOLUTION



Una de las cosas buenas que nos trae el blog es descubrir productos nuevos. Este ha sido el caso con las capsulas VR6 Evolution.



VR6 Definitive Hair Evolution es un complemento alimenticio natural que promete frenar la caída del cabello. De acuerdo con la marca, es el primer producto que combina/agrupa por primera vez todos los principios activos naturales y extractos vegetales reconocidos como eficaces para ello. También dando vitalidad y luminosidad al pelo. Son tanto para hombres como para mujeres.

Los ingredientes principales que ayudan al mantenimiento del cabello contribuyendo a su fortaleza y al mantenimiento de su buena salud.:

• El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
• La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
• La L-Cistina ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno
• La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, que en forma de cistina ayuda a  mantener la estructura y resistencia de las fibras de queratina.
• Las isoflavonas de soja ayudan al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina que aportan
elasticidad a la piel.
• El extracto lipídico de Serenoa repens -Saw palmeto- inhibe la 5-alfa reductasa presente en las células de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída de cabello.
• El extracto de Quercus robur L. ayuda a reducir la secreción de las glándulas sebáceas por su acción
inhibidora local de 5-alfa-reductasa.
• El extracto de Vitis vinifera ayuda a reducir la inflamación de los folículos pilosos y a disminuir el
stress oxidativo en la papila.
• La Niacina (Vitamina B3) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.



Se aconseja tomar 2 cápsulas a la vez junto con alimentos, durante 6 meses. El tratamiento óptimo para conseguir unos resultados externamente visibles se estima en 24-26 semanas, aunque depende de las condiciones particulares de cada persona. De venta en en la web http://www.vr6definitive.com/, en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

¿Conocías la marca? ¿Las habéis probado? Seguidnos por las redes y os iremos contando nuestra experiencia con las capsulas VR6 Evolution.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.