Los mejores vestidos del 2018

Ya ha llegado el momento, toca elegir el mejor vestido del año. Entre todos los ganadores de las diferentes votaciones de las más elegantes (aquí un tablero de pinterest con todos) hemos elegido los doce que más nos han gustado. Ahora os toca votar a vostr@s.

.- Zendaya Coleman, en la premiere de The Greatest Showman en Sydney, con un precioso vestido mariposa en tonos anaranjados de Moschino primavera 2018.


.- Dakota Johnson, en la premiere de Suspiria, con un vestido de lentejuelas plateadas con tul blanco de Gucci.


.- Keira Knightley, en la premiere de The Nutcracker, con un vestido blanco y dorado de Chanel Alta Costura primavera 2005.


.- Lupita Nyong´oen la premiere de Black Panther, con un impresionante vestido de chiffon morado con apliques dorados de Versace Atelier.



.- Angelina Jolie, en los BAFTA, espectacular con un vestido de terciopelo negro de Ralph & Russo Couture.


.- Jessica Biel, en los Emmys, con un vestido blanco de organza de Ralph & Russo Alta Costura otoño 2018.



.- Juana Acosta, en los Goya, con un vestido azul de plumeti de Pedro del Hierro. El clutch es de Swaroski.


.- Blake Lively, en la Gala del MET, con un impresionante vestido de falda roja de terciopelo con bordados y piedras de Versace Atelier



.- Rosie Huntington-Whiteley, en las fiestas post-Oscar, con un vestido en verde agua de tul y lentejuelas de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2018.


.- Cate Blanchetten el Festival de Venecia, con un vestido de terciopelo negro con un lazo dorado de Armani.


.- La Reina Letizia, en la representación de Fausto en el Teatro Real, con un mono azul marino asimétrico con una especie de capa de Pedro del Hierro. El clutch es de Felipe Varela.


.- Sarah Drew, en los Creative Arts Emmy Awards, con un vestido palabra de honor rosa y capa con flores bordadas de Safiyaa. El clutch es de Tyler Ellis.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.