amfAR’s Inaugural Milan Fashion Week

Otra red carpet que se suma a la cantidad que hemos tenido este mes ;) en este caso es la fiesta benéfica amfAR’s Inaugural Milan Fashion Week, que se ha celebrado durante la semana de la moda de Milán. Ha estado muy bien en cuanto a vestidos, se nota que acuden muchos diseñadores y modelos.
Los vestidos que más nos han gustado han sido:

.- Alek Wek, con un preciosos vestido blanco con "escamas" plateadas de Cesare Paciotti. Editamos: de Roberto Cavalli.



.- Anja Rubik, con un minivestido de lentejuelas plateados y hombros en negro de Gucci otoño 2009.



.- Chanel Iman, con un vestido de seda negro con escote de gasa y adornos de pedrería, de Versace.



.- Dita Von Teese, con un vestido fucsia con cinto y escote en negro de Dolce & Gabbana otoño 2009.



.- Janet Jackson, con un vestido drapeado en azul eléctrico de Versace otoño 2009.



.- Rachel Bilson, con un sencillo vestido negro con detalle de lentejuelas en la cintura de Salvatore Ferragamo.



5 comentarios

  1. Me ha encantado verte por mi blog,tu comment y que me sigas¡¡¡¡
    Beso fuerte guapa¡

    DELIA

    ResponderEliminar
  2. IAMTHEANGELNEGRO: muy buenas elecciones.

    Recien Llegada: A mi me encanta que te pases por aquí y nos sigas.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Leer el mundo blog, bastante bueno

    ResponderEliminar
  4. Alo:
    Muy lindo tu blog y muy interesante recién llegada a México y empezando a tratar de ayudar con mi blogger de Alta Peluquería y Asesoramiento , leyendo este tipo de informacion me guía y ayuda en sobremanera .....besos por aquí andaré ciao

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.