Primavera - Verano 09 (X)

.- Lemoniez. Destacan los vestidos de corte sesentero, vestidos túnica confeccionados en muselina, faldas tubo y abrigos con mangas de campana. En cuanto al color se decanto básicamente por el beige pero también pudimos ver otros colores como el azul, verde, fucsia o el negro. Especial mención merecen los complementos, el diseñador nos propone colgantes xxxl y cascos de rafia en diversos colores. Que os parece?



.- Maria Lafuente. Nos presenta una colección inspirada en el lejano oriente. Nos propone vestidos y chaquetas kimono, pantalones de gasa, estampados con motivos orientales, prendas en las que destacan los volúmenes y vestidos con escote en forma de V. En cuanto al color opto por el blanco, naranja y el rosa palo.



.- Miguel Palacio. El diseñador bilbaíno nos propone elegantes vestidos de cóctel asimétricos ajustados a la cintura, la utilización de elementos como el lazo, los plisados y los volantes para crear volumen y vestidos con aplicaciones de lentejuelas. Aunque la prenda estrella del desfile fue el vestido también pudimos ver una serie de monos y de pantalones. En cuanto al color opto por el blanco, negro, azul y el gris topo.



.- Nicolas Vaudelet. “Al-Mu´tamid, en su exilio en tierras de Marrakech, sueña con los años de su reinado en Sevilla”, Nicolas Vaudelet introduce así su colección lo que permite ponernos en situación y entender mejor su propuesta.
Así que como os podéis imaginar destacan los caftanes, saharianas, túnicas estilo chilaba, pantalones tipo harén aunque también pudimos ver de otro tipo como pitillos. En cuanto al color opto por los tonos nude, el blanco, verde, azul o el negro. Especial mención merecen los complementos entre los que destacan impresionantes bolsos xxl inspirados en las alforjas de los camellos y los maxibrazaletes en los tobillos. Que os parece?



.- Victorio & Lucchino. Los diseñadores sevillanos nos presentan una colección en la que destacan las prendas muy femeninas y elegantes. Nos proponen como no podía ser de otro modo sus característicos vestidos con volantes pero no solo utilizan el volante para dar volumen sino que recurren a otros elementos como los drapeados y plisados. También pudimos ver pantalones tobilleros, coloridos estampados, trajes de baño y espectaculares collares y pendientes xxl. Los colores protagonistas del desfile fueron el beige, azul cobalto y el morado. Como podéis comprobar nos ha gustado tanto que no sabemos cual elegir.


3 comentarios

  1. Ufff v&L q maravilla de coleecion

    bss

    ResponderEliminar
  2. uncentimo y MqR: No sabíamos cual elegir hemos estado a punto de poner toda la colección jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.