Los vestidos de la semana 11/09

Esta semana ha habido una ausencia asombrosa de eventos de los que elegir los mejores vestidos, ¿se estarán reservando? Aun así hemos conseguido unos cuantos vestidos interesantes ¿que os parecen?

.- Victoria Beckham, saliendo de un restaurante en Londres, con un original vestido-blazer en fucsia, solo ella puede llevarlo tan bien. Editamos: el vestido es de Antonio Berardi Spring 2009. Aunque casi no se ve mucho el clutch es de Chanel.



.- Freida Pinto, en el desfile de Chanel, de.... Chanel por supuesto con un vestido blanco con unos originales collares.



.- Jordana Brewster, en la premiere de Fast and Furious, con un vestido rosa de Burberry de originales pliegues, acompañado por unos Jimmy Choo Corsica.



.- Lucy Liu, en el evento de American Character: A Photographic Journey, con un vestido en dos tonos con detalles de plumas de Rachel Roy otoño 08.



.- Sara Paxton, en la premiere de Last house on the left, con un minivestido azul con complementos en negro. Sencilla pero genial. Editamos: El vestido es de Opening Ceremony.



6 comentarios

  1. Me encanta el estilo general de Lucy Liu

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que parece que hay pocas posibilidades para escoger, pero me quedo con Sara Paxton, me encanta la combinación de el azul con el negro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Sara Paxton, es mi elección para este Domingo, el vestido azul turquesa es simplemente perfecto.
    XXX Gilda Y Sabrina

    ResponderEliminar
  4. Agustín Velasco: Lucy esta fantastica.

    Amalia Uceda: A mi también me gusta la combinación de azul y negro y eso que al principio no me convencía mucho.

    uncentimo: También es mi preferida. Esta elegantisima.

    Pau: El vestido es maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido azul de Sara Paxton, precioso!un beso!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.