Primavera - Verano 09 (IX)

.- Javier Larrainzar. El diseñador madrileño nos propone prendas delicadas, elegantes y muy femeninas. Destacan los impecables trajes de chaqueta, trajes de baño con pedrería (nos gusta uno de los triquini aunque todavía no nos hemos atrevido con ninguno), faldas estampadas y vestidos de diferentes largos, que van desde los mas sobrios a otros mas sofisticados y vaporosos. En cuanto al color opto por el rosa, fucsia, verde o el blanco. Nos ha gustado mucho, que os parece?



.- Jesus del Pozo. El diseñador presento una colección en la se pudieron ver vestidos ya sean transparentes confeccionados en gasa y seda o con flecos y pantalones de diferentes hechuras (pitillo o de pata ancha). En cuanto al color opto por el aguamarina, amarillo, beige, negro y gris humo.



.- Juana Martin. La diseñadora cordobesa presento una colección en la que ella mismo la definió como “minimalista, de formas limpias y depuradas” En ella destacan los vestidos rectos con cuello caja y maxi botones, los flecos y los volantes (un elemento que no podía faltar) y prendas de aire muy setentero. Lo mas llamativo es sin duda la utilización de un tejido rígido (tipo rafia) que sirve para confeccionar tanto vestidos, faldas, trajes de baño como tops. La paleta cromática es muy simple, para el día el blanco y para la noche el negro.



.- Juanjo Oliva. Para celebrar su décimo aniversario presento una magnifica colección que se caracteriza por las lineas puras y en la que prescinde del color. El diseñador madrileño prescinde de lo superfluo y se queda con lo verdaderamente importante, la costura. En ella destacan los vestidos años 50 con grandes lazos, diversas prendas de cuero que se adaptan perfectamente al cuerpo, sencillos culottes que se combinan con tops, chaquetas y pantalones tipo harem. Que os parece?



.- Kina Fernandez. La diseñadora gallega presento una colección muy marinera en la que destacan prendas pin-up, pantalones anchos, culottes, chaquetas cruzadas y por el contrario para al noche opto por vestidos drapeados de estilo años 20 (nos encantan). La paleta cromatina va desde el blanco, azul, verde al rojo.


4 comentarios

  1. Corazones...casi casi no encuentro el tema de los comentarios, puede ser que he cambiado de google chrome...y me salen los blogs n poco distorsionados?...puede ser.

    Un abrazo y que ganitas de color y de primavera, verdad?. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos vestidos de Juana Martín me vuelven loco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu destacado de Javier Larrainza es para morirse!!!! divinooo!!!

    un saludo desde:
    http://chicasdhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Patri: Joo nos has preocupado, nosotras no notamos nada. Investigaremos.

    Lorentzo: Juana es una de mis "prefer"

    Fira: Era uno de mis seleccionado para las fiestas post-oscar jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.