Primavera - Verano 09 (IV)

.- Christian Dior. Galliano crea una colección un tanto retro, con corsés, pero también con elementos lenceros, lycra y minivestidos con vuelo. A destacar las sandalias romanas con plataforma y los zapatos con tacón escultura de motivos africano. Los vestidos largos son vaporosos y con transparencias.



.- Christian Lacroix. La propuesta es realmente variada, recargada y excesiva, Lacroix en estado puro. Este diseñador francés ha pensado en estirar y drapear las prendas, de manera que acaba deformando sus dibujos y creando prendas abstractas. Los vestidos llevan añadidos faldones, ruffles y volantes metalizados y cortes asimétricos. También encontramos fajines elásticos con lazos y sutiles aplicaciones de encaje. El broderie y el hilo de oro le dan un aire sofisticado a esta colección.



.- D&G. Una colección muy marinera. Rayas azules combinadas con blanco y hasta con superposiciones de anclas y barcos para que no quepa ninguna duda. Destacan los pantalones estilo boyfriend, también en pantalón pirata. Las rayas se le añaden brillos en las prendas para hacerlas más elegantes. Faldas vaporosas acompañadas de corpiños dominados por el dorado.



.- Diane Von Furstenberg. Una colección llena de vestidos vaporosos, pantalones harem, caftans, todo con un estilo muy hippy (incluidas las diademas) Los colores: púrpura, naranja, azul. Las lentejuelas le dan el toque sofisticado.



.- Dolce & Gabbana. Fiesta de Pijamas. Vestidos inspirados en pijamas masculinos y blusones con grandes lazadas y brocados. Muy originales los blusones y diseños con patrones de hombros con forma de dos grandes circunferencias que recuerdan a las orejas de Mickey Mouse. Ya para la noche, los vestidos se vuelven voluptuosos e impresionantes., con apliques de flores.



.- Donna Karan. Una colección para una mujer sexy y elegante. Para ello ha jugado con las formas y marcando los hombros. Llena de vestidos drapeados (largos y cortos) en tonos tierra, con pinceladas de cítricos y marinos, donde llama la atención los generosos escotes.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.