Primavera - Verano 09 (II)

.- Badgley Mischka. Nos encanta. La colección esta llena de vestidos maravillosos para cualquier ocasión, tanto de día como de red carpet. Largos, cortos, ajustados o vaporosos, simplemente perfectos. Los colores muy veraniegos pero sin faltar el negro.
Hemos incluido una novedad, el símbolo del , que añadiremos al look que nos dice "lo quiero - lo necesito" nada más verlo. Y tenemos el número 10 (en esta colección no) que significa un look de diez, a copiar sin dilación.



.- Balenciaga. Un mundo futurista una vez más, con vestidos minimalistas de tonos pastel, prendas de lúrex, transparencias y tejidos sintéticos, chaquetas brillantes, hombreras pronunciadas y los pantalones skinny.



.- Balmain. Ha creado una colección muy colorida, sin olvidar el strass en sus diseños, sobre todo en blazers y vestidos. Las hombreras han dado un toque de originalidad a la colección, dando un aspecto más rígido a esta. Los vestidos al estilo bailarina también son una parte de la colección a destacar. Junto a ellos, resaltan las sandalias romanas con adornos.



.- Blumarine. Destacan los estampados, formados sobre todo por tonos azules, amarillos y verdes. También conjuntos lisos, de colores como el amarillo, los turquesas o los tonos maquillaje. Vestidos sirena con tonos superpuestos. Poco a poco, el desfile convierte a la mujer en diosa, acabando con vestidos helénicos y vaporosos.



.- Bottega Veneta. Tomas Maier, quiere una moda muy básica. En su colección destacan las propuestas sencillas y tan rectas como rígidas. Los protagonistas son los vestidos por la rodilla en gasa o piel, los cinturones superpuestos y los colores dentro de la gama del amarillo y el naranja. También destacan las faldas saco. De los bolsos mejor no hablamos que empezamos a babear.



.- Brian Reyes. Una colección sencilla, de formas simples. El diseñador ha comentado que se ha inspirado en la geología de Arizona y Etiopia, sobretodo en los colores terrosos.


3 comentarios

  1. Desde luego elegiré Balmain, sus chaquetas militares son el must de la temporada y ya puestos el primer vestido de Balenciaga, lentejuelas futuristas.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  2. BALMAIN, Badgley Mischka Y BRYAN REYES ME ENCANTARON


    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Pau: Nosotras no somos muy de Balenciaga pero ese vestido no nos desagrada.

    Vanessa: Adoramos a Badgley Mischka

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.