Primavera - Verano 09 (12)

.- Jenni Kayne. La diseñadora no asistió al desfile porque estaba a punto de dar a luz. La colección es sencilla pero elegante, llena de vestidos perfectos para esta temporada, en diferentes largos, los colores oscuros pero algunos con estampados muy primaverales.



.- Jil Sander. Blanco, negro y flecos. Destacan las prendas sueltas y los blazer con shorts. Sobriedad pero con detalles maestros (cortes, accesorios) y por supuesto tul circundando trajes sastre impecables.



.- Jill Stuart. Una colección con aires románticos y un toque deportivo, colores suaves, materiales como la gasa y el algodón, y cortes holgados.



.- John Galliano. El color y las estridencias no faltan en este desfile. Vestidos románticos y vaporosos, con estampados florales en gasa y transparencias. Mini cárdigans, parkas de verano y abrigos de cuero fino con mangas de trompeta. Los complementos llamativos, como sombreros Napoleón, pelucas de época, maquillaje de estilo circus y enormes tocados con plumas de avestruz. Para muchos mejor que la colección que presento para Dior.



.- Lanvin. Destacan las líneas femeninas y el lujo en los acabados. Vestidos de color maquillaje, las faldas con volúmenes realzados e incrustaciones de pedrería, abullonados en mangas y en faldas, escotes asimétricos. Todo ello se acompaña de maxilazadas y tops de escote corazón azul tintado.



.- Loewe. Prendas ultrafemeninas y vaporosas, con cortes que resaltan la figura de una mujer elegante. Los complementos más destacables (no hablamos de los bolsos que nos produce ansiedad) son las gorras militares ¿llegaran a la high streeet?


3 comentarios

  1. Jill stuart es muy bueno!!! me han gustado dos de los tres que has puesto. :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta el corte de Jil Sander y el look serio de Loewe.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. El Bandage Dress es el vestido que está más de MODA entre las CELEBRITIES. Pero NO PENSEIS QUE TODAS TIENEN ESOS TIPAZOS…NO! Este vestido tiene truco, y es que está credo con métodos de corsetería! Claro, así todas las famosas se lo ponen y pese a que queda pegado como una segunda piel, les quede genial.
    El sistema de bandas realza en las zonas claves, y esconde o ajusta las problemáticas.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.