Primavera - Verano 09 (VIII)

.- Carmen March. La diseñadora mallorquina nos propone camisas masculinas, prints, tartan, faldas tanto con largo a la rodilla o hasta los pies, monos y vestidos, ya sean ajustados a la cintura, con falda de vuelo o camiseros. Prendas estilo cowboy y muy del oeste. Entre los complementos que presento destacan los botines con flecos, mocasines de piel y maxi bolsos. En cuanto al color opto por el azul, gris y el blanco.



.- David Delfin. Bajo el titulo Diastema (con este término nos referimos al espacio mas o menos ancho de la encía de muchos mamíferos que separa grupos de piezas dentarias, ahí es nada) el diseñador presento una colección en la que destacan los monos en los que los pantalones se estrechan, shorts y sencillos vestidos de diferentes largos. La paleta cromática va desde el negro, blanco, rosa al maquillaje.



.- Devota & Lomba. El protagonista de la pasarela es el vestido que se presenta en diferentes largos, destacan los cortes asimétricos y los volúmenes conseguidos a través de pliegues, trabajos que a veces recuerdan a la papiroflexia. En cuanto al color opto por los grises, rosas, marrones y verdes.



.- Elio Berhanyer. El maestro cordobés nos propone prendas sencillas sin muchos artificios y elegantes. Destacan los trajes con falda a la rodilla, chaquetas de manga francesa, blusas camiseras, toreras y una infinidad de vestidos de diferentes largos que se presentan con escote palabra de honor o corazón, sencillos, con ruffles o volantes. En cuanto al color opto por el blanco, azul, rosa, rojo al negro.



.- Francis Montesinos. Bajo el titulo de Urania el diseñador valenciano nos presenta una colección en la que predominan las prendas con prints de estrellas (todo muy astrológico), jeans, bermudas y faldas en denim, chaquetas de punto y vestidos de diferentes largos y hechuras (con escote asimétricos, con estampados, minis o largos hasta los pies..). En cuanto al color opto por el blanco, azul, gris, rosa palo y el malva. El desfile concluyo con varios vestidos de novia confeccionados en gasa y con aplicaciones de pedrería, entre todos a nosotras nos ha gustado el azul con lazo extra grande. Poco ponible pero muy bonito, que os parece?



.- Hannibal Laguna. Nos presento una colección en la que el vestido es el absoluto protagonista. Nos propone elegantes vestidos (la mayoría con largo a la rodilla) en los que resaltan cuidados bordados, los drapeados, los volúmenes y las aplicaciones en pedrería. En cuanto al color opto por el rosa palo, nácar, azul y el negro. Hannibal Laguna es ante todo un experto en vestidos de fiesta idóneos para la alfombra roja o en nuestro caso verde. ¿Que os parece?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.