Primavera - Verano 09 (17)

.- Victoria Beckham. Su primera colección presentada en la semana de la moda de Nueva York. Compuesta de solo 15 vestidos, los precios oscilan entre 1.500$ y 3.600$. Nos ha sorprendido gratamente porque están muy bien. Los colores blanco, negro, gris y algo de marino. Siluetas ceñidas y largo por la rodilla.



.- Vera Wang. Vestidos, blusas y cinturones anchos con aplicaciones de espejos. Grandes collares como complementos. Prendas elegantes pero sencillas. Los colores, grises y tostados.



.- Versace. Una colección muy juvenil, con toques sensuales. Cremalleras en el escote con forma de corazón. Gran cantidad de minivestidos. Colores fuertes y brillos metalizados.



.- Viktor & Rolf. Una original puesta en escena; el desfile se emitió por internet y una única modelo (se grabo en varios días) Prendas ajustadas, resaltando la figura femenina y con coloridos llamativos. Grandes collares y pendientes como complementos.



.- Yves Saint Laurent. Una colección muy elegante, aunque algo sobria. Lo mejor han sido los trajes de chaqueta y faldas tubo de talle alto, con el negro como color protagonista. También se han visto faldas más lisas que dejan libre la silueta, estilizándola.



.- Zac Posen. Una colección llena de glamour y enormes pendientes. Muchos colores pastel y el negro lo reserva para los vestidos de noche. Bastantes volantes en diversas versiones.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.