Primavera - Verano 09 (VI)

.- Fendi. Propone cinturones muy anchos que parecen corsés, adornados con un gran círculo. Son destacables sus tejidos calados con motivos florales, adquiriendo relieve y creando volúmenes llamativos.



.- Giambattista Valli. Una colección de siluetas marcadas que se ha inspirado en Balenciaga. Se trata de una colección con mucho volumen. Destacan los vestidos cóctel con vuelo y los trajes de fiesta con capas de tul. El colorido se mueve entre el blanco y el negro para dar paso a tonos crudos y algo de amarillo.



.- Gianfranco Ferre. Los nuevos diseñadores de la firma, Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, se proponen mantener el espíritu de la firma adecuándolo a una mujer actual. Su propuesta: vestidos por la rodilla con originales brillos de aluminio. Las colores: beige, blanco y negro.



.- Giorgio Armani. Como siempre, muestra elegancia y originalidad, para una mujer urbana y sofisticada. Apuesta por la chaqueta entallada y el pantalón de corte masculino. Los vestidos son de línea trapecio y para fiesta los de gasa bordada y aplicaciones de cristal. Predomina el color negro y los tonos grises y crudos brillantes.



.- Givenchy. Destacan pantalones tobilleros en negro satén y cuero junto a minivestidos de corte asimétrico. Los colores el negro con algún toque de blanco y beis. Una colección rara, según los expertos gótica - futurista...



.- Gucci. Se trata de una propuesta colorida y variada, con unas pinceladas de estilo rock. Destacan prendas como los vestidos túnica y los pantalones sastre (anchos por arriba y que se estrechan a la altura de la rodilla) En cuanto a complementos: sombreros; sandalias romanas con plataforma, tacón de aguja y detalles metálicos; grandes bandoleras con flecos las mochilas de cuero con bolsillos exteriores.


2 comentarios

  1. Armani y Gucci, son mi elección de hoy.
    XXX Sabrina y Gilda

    ResponderEliminar
  2. Pau: A mi me encanta la propuesta colorida de Gucci.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.