Primavera - Verano 09 (I)

Vamos a comenzar nuestro repaso a las colecciones Primavera - Verano 2009. Todavía no ha llegado la primavera (no nos ha avisado El Corte Ingles) pero las tiendas ya tienen mucha ropa de la nueva temporada y hay que empezar a elegir. Esperamos que os gusten. ¿Cual es vuestra favorita?

.- 3.1 Philip Lim. La paleta de colores es muy neutral con grises, cremas y rosas. Una colección muy ponible con algún toque de fantasía. Geniales los cinturones en forma de lazo.



.- Abaeté. Laura Poretzky ha mostrado una colección que juega con las superposiciones, tanto de tejidos como de color, y el contraste de colores apagados junto a otros más vivos. Líneas rectas, vestidos baby doll, una colección muy sport.



.- Adam. Una colección muy veraniega, llena de colores vivos, la mayoría en sólidos, con la excepción de algunas rayas. Formas sueltas y cómodas. Una colección muy ponible.



.- Alberta Ferreti. Vestidos anudados, faldas plisadas, transparencias, pantalones anchos, y sobretodo flecos. Todos los modelos con diferentes tipos de cinto marcado la figura. Los colores: maquillaje, azules y negro. El abrigo color cereza nos encanta.



.- Alessandro Dell'Acqua. Colores oscuros en prendas con volúmenes. Tonos tierra combinados con los crudos. Prendas por encima de la rodilla, faldas largas y vaporosas, pantalones ajustados, todos acompañamos con botas altas.



.- Alexander McQueen. Convierte la pasarela en un zoológico, lleno de elefantes, jirafas, osos como fondo del desfile. Todo esto para rememorar los orígenes del planeta.
La colección se compone de vestidos románticos, armados, que se ajustan a la silueta con estampados florales. Minivestidos coraza con brocados en forma de pájaros, diseños en cascada de flecos y tops semitransparentes que dan paso a siluetas futuristas con Swarovski y pedrería.



2 comentarios

  1. uncentimo: Supongo que te refieres al de McQueen, la verdad es que es super-original!!

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.