Primavera - Verano 09 (16)

.- Reem Acra. Otra de nuestras colecciones favoritas. Vestidos de diferentes estilos en colores claros y estampados orientales pero también colores eléctricos. La mayoría con cintos para marcar la silueta. Los largos perfectos para las red carpet de la temporada.



.- Roberto Cavalli. Tonos neutros y arena, pero como para gustos los colores, el diseñador también usa el verde lima y los estampados animales. Transparencias, bustiers, vestidos túnica, originales estampados que parecen porcelana y para la noche vestidos faldas de volantes en cascada.



.- Salvatore Ferragamo. Una colección de líneas amplias en tejidos lisos. Tonos claros acompañados de verdes, amarillos y algún rojo. Los cortes trapecio, pantalones de corte masculino, asimetrías y vestidos túnica son las claves de la colección de Cristina Ortiz.



.- Stella McCartney. Una colección muy sexy, llena de comodidad y feminidad. Destacan los minivestidos en colores como el gris, verde y sobre todo, en tonos tostados. Grandes solapas, hombreras, pantalones de tiro alto tobilleros y transparencias.



.- Tommy Hilfiger. Las líneas simples y depuradas, con inspiración marinera y con el azul y los colores neutros como protagonistas, sorprenden algunos diseños con el color naranja. Prendas vaporosas y ceñidas a la cintura, diseños fáciles y cómodos.



.- Valentino. Una colección elegante, llena de bordados florales y apostando por resaltar la cintura femenina, así como los hombros. Los colores son rojo, verde, amarillo, azules y también blancos, negros y grises. Destacan los vestidos joya y las faldas a la altura de media rodilla con corte asimétrico. Los vestidos largos muy vaporosos.


1 comentario

  1. que ganas...de días de campo y playa...y ver los desfiles me dice que ESTÁ AHI...(es que ayer aquí...llovió lo más grande...dejó a Tenerife sin luz...) Un abrazo

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.